Honor 90 GT con procesador Snapdragon 8 Gen 2 y biseles ultradelgados llega el 21 de diciembre

AliExpress WW

Honor tiene en sus planes presentar el teléfono inteligente Honor 90 GT el próximo 21 de diciembre em China. Ahora, a pocos días de su debut, un informante en la red social china Weibo reveló detalles importantes de lo que podemos esperar del dispositivo destacando su apariencia externa, específicamente sus biseles.

Según la fuente, el Honor 90 GT cuenta con biseles impresionantemente más estrechos en tres lados en comparación con el iPhone 15 Pro, siendo un lado casi idéntico. Este elemento de diseño se suma a la estética general del teléfono, haciéndolo visualmente atractivo. Además de sus elegantes biseles, el rendimiento de juego del teléfono también se ha puesto a prueba. El informante informó que logró más de cinco horas de juego ininterrumpido en Honor of Kings sin encontrar problemas táctiles ni retrasos significativos. De hecho, añadió con humor que el único problema era que se cansaba de jugar tanto tiempo.

Anteriormente, se filtraron imágenes promocionales del Honor 90 GT. Estas imágenes revelan el diseño del teléfono, destacando una configuración de cámara trasera dual dispuesta verticalmente con linternas duales para mejorar el rendimiento de la cámara en entornos oscuros y un logotipo GT. La parte frontal del teléfono cuenta con una cámara para selfies perforada ubicada en el centro y, por supuesto, una pantalla con bisel estrecho.

En cuanto a las especificaciones con las que contará el teléfono inteligente. Se espera que albergue dentro de su carcasa al procesador Snapdragon 8 Gen 2. Una elección que ha aumentado las expectativas del rendimiento general del dispositivo, lo que lo convierte en un lanzamiento muy esperado en el mercado de teléfonos inteligentes. Además, el Honor 90 GT ofrecerá varias configuraciones de memoria, incluidas 12 GB + 256 GB, 16 GB + 256 GB, 16 GB + 512 GB y  una configuración premium de  24 GB + 1 TB. En el departamento de cámaras, los informes revelan habrá una configuración  que incluye un sensor de 50 megapíxeles con soporte OIS.

El Honor 90 GT se ofrecerá en ofrecerá azul, que parece ser el color insignia, así como las opciones clásicas negro y dorado. Sin embargo, habrá que espera hasta el 21 de diciembre para confirmar todos estos detalles. Durante el evento de lanzamiento Honor también presentará otros productos como la tableta Honor Tablet 9 y el teléfono inteligente Honor X50 GT.

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que tendrá el Honor 90 GT?

 

 

 

Angelo Duque