La serie iQOO Neo9 llegará el 27 de diciembre: especificaciones clave reveladas

AliExpress WW

iQOO Neo9 es la próxima serie de teléfonos inteligentes para juegos de la compañía. Como sucesor del Neo8, se espera que la línea traiga algunas mejoras importantes. Y la compañía acaba de confirmar que los dispositivos serán sus verdaderos sucesores.

A través de la cuenta oficial de Weibo de la marca, iQOO ha compartido la fecha de lanzamiento de los teléfonos inteligentes Neo9. Además, ha proporcionado información sobre algunas de las especificaciones clave de los dispositivos. Según la publicación oficial, el iQOO Neo9 debutará el 27 de diciembre. La serie traerá dos dispositivos, el Neo9 y el Neo9 Pro. Entre ellos, el modo estándar contará con el chipset Snapdragon 8 Gen 2. Aunque es un procesador de última generación, todavía tiene lo necesario para ofrecer un rendimiento de juego fluido.

Esta elección de chipset mantendrá el precio más bajo que el de los últimos buques insignia. Entonces, iQOO no tomó una mala decisión al no optar por el Snapdragon 8 Gen 3. Sin embargo, para aquellos que quieran experimentar un rendimiento emblemático, está el iQOO Neo9 Pro que contará con el chipset Dimensity 9300. Este procesador mejora el rendimiento de juego del dispositivo mientras ejecuta diferentes títulos de deportes electrónicos. Como explica la marca, el Dimensity 9300 puede mantener una frecuencia de actualización de 144 Hz y ofrecer un inicio rápido para los juegos compatibles. iQOO también ha confirmado que la línea Neo9 vendrá en tres colores diferentes.

Además, se espera que los teléfonos inteligentes iQOO Neo9 vengan en cuatro configuraciones de memoria. La versión base tendrá 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mientras que la variante de nivel superior tendrá 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de los procesador que tendrán los teléfonos inteligentes incluidos en la serie iQOO Neo9?

Angelo Duque