Realme presenta C67 4G: un teléfono económico con cámara de 108 megapíxeles

AliExpress WW

Realme ha estado muy activo en los últimos meses presentando nuevos modelos en el cada vez más aguerrido mercado de teléfonos inteligentes. Ahora, acaba de  anunciar al Realme C67 4G en Indonesia, luego que presentara la versión con conectividad 5G en India la semana pasada. Sin embargo, el modelo 4G viene con unas características notables que incluye una cámara principal de 108 megapíxeles y el chipset Snapdragon 685 de Qualcomm.

El Realme C67 4G tiene un aspecto renovado en comparación con su homólogo 5G. Tiene una pantalla LCD IPS de 6.72 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Esto lo convierte en una experiencia de visualización fluida e inmersiva, ya sea que esté navegando por la web, viendo vídeos o jugando. La pantalla también presenta un orificio perforado en la esquina superior izquierda que alberga una cámara frontal de 8 megapíxeles. Alrededor de la cámara hay una superposición única “Mini Capsule 2.0” que muestra notificaciones e información del estado del sistema.

En la parte posterior del C67 4G, encontrará un potente sensor Samsung ISOCELL HM6 de 108 megapíxeles. Este sensor es capaz de capturar impresionantes fotografías de alta resolución, incluso en condiciones de poca luz. También tiene capacidades de zoom en el sensor de 3x, para que puedas acercarte a tus sujetos sin sacrificar la calidad. Acompañando al sensor principal hay un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, que ayuda a crear hermosos efectos bokeh en tus fotografías de retratos.

El Realme C67 4G viene equipado con una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 33 vatios. Como se mencionó antes, el teléfono alberga un chipset  Qualcomm Snapdragon 685. Este procesador de gama media se combina con 8 GB o 12 GB de RAM y proporciona suficiente potencia para tareas cotidianas como navegar por Internet, consultar el correo electrónico y las redes sociales. Hay otra variante que cuenta con 128 GB o 256 GB de almacenamiento. En cuanto al software, el Realme C67 4G ejecuta Android 14 con la capa gráfica Realme UI 4.0 encima, Otras características importante del teléfono incluyen: certificación IP54 que le brinda cierta resistencia al polvo y agua, un sensor de huellas dactilares y uno conector para auriculares de 3.5 mm.

El Realme C67 4G viene en dos colores: Sunny Oasis y Black Rock. El precio de la versión de 8/128 GB comienza en IDR 2.599.000 (168 dólares) en Indonesia. La versión de 8/256 GB se venderá por IDR 2.999.000 (193 dólares). [Fuente]

¿Qué opinas de las características y precios que tiene el Realme C67 4G?

 

Angelo Duque