MSI anuncia el monitor gaming MAG 274QRF-QD E2 de 27 pulgadas 2K 180Hz, a un precio increíble

AliExpress WW

MSI ha hecho oficial su último monitor gaming bajo el nombre comercial MAG 274QRF-QD E2 en China. Este monitor viene con especificaciones de ultima generación lo que lo hace bastante atractivo para aquellos entusiastas de los juegos. Pero veamos con más detalles que nos ofrece el monitor MAG 274QRF-QD E2.

El monitor viene con una pantalla Rapid IPS de 27 pulgadas con resolución 2K (2560×1440). Destaca por su impresionante frecuencia de actualización de 180 Hz para imágenes fluidas, especialmente adecuadas para jugadores, y un tiempo de respuesta de 1 ms para minimizar las imágenes fantasma y mejorar la experiencia de juego. Además, cuenta con la tecnología Quantum Dot, que mejora el rendimiento del color con una cobertura de gama de colores del 98% DCI-P3, 94% Adobe RGB y 150% sRGB. Esto, junto con la certificación HDR 400, ofrece un rango dinámico más alto para imágenes más vibrantes e inmersivas.

El monitor MAG 274QRF-QD E2 está diseñado pensando en la comodidad del usuario y cuenta con la certificación TÜV Rheinland para el cuidado de la vista. Filtra la luz azul dañina, reduce el parpadeo de la pantalla con atenuación de CC e incluye un revestimiento antirreflejo para minimizar las distracciones de la luz ambiental. Viene con un diseño ergonómico que cuenta con un soporte giratorio ajustable que admite ajustes de altura, inclinación y giro. También tiene un diseño de bisel estrecho y admite la instalación de montaje VESA, lo que permite una variedad de configuraciones.

Para la conectividad, el monitor incluye un puerto DisplayPort (DP), HDMI y USB-C. En particular, el puerto USB-C admite carga inversa de 65 W, lo que mejora su utilidad. Además, cuenta con un concentrador USB para conectividad de dispositivos externos y admite la funcionalidad KVM, lo que permite que un conjunto de periféricos controle múltiples dispositivos, lo que lo hace muy practico. Otras características importantes incluyen el software GI Smart Gaming para un fácil ajuste de la configuración del monitor, compatibilidad con control remoto móvil para usuarios de Android y una opción de actualización de firmware con un solo clic.

El monitor MAG 274QRF-QD E2 se envia con adaptador de corriente, base, soporte, cable DP, tornillos para montaje en pared, cable USB ascendente y un manual/tarjeta de garantía. MSI también ofrece una garantía de tres años, lo que garantiza confiabilidad y satisfacción del cliente. Actualmente, el monitor esta disponible para su compra en JD.com a un precio de 1549 yuanes (alrededor de 198 euros).

¿Qué opinas de las características y precio que tiene el monitor MAG 274QRF-QD E2?

 

Angelo Duque