La variante global del Oppo Find N2 Flip es vista en la base de datos de Geekbench

AliExpress WW

El pasado mes de diciembre. Oppo presentó dos nuevos modelos de teléfonos inteligente en China, a saber, Oppo Find N2 y Find N2 Flip. Ahora, un nuevo informe revela que el Find N2 Flip llegará a los mercados globales para competir con los teléfonos plegables de otras marca como el Samsung Galaxy Z Flip 4. Si bien la fecha de lanzamiento aun se desconoces, ya el teléfono ha obtenido algunas certificaciones importantes de cara a su próximo lanzamiento.

Recientemente, el teléfono fue visto en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench donde confirmó algunas especificaciones ya existentes en la versión china. De todos modos, la lista de Geekbench mostró al Find N2 Flip con el numero de modelo CPH2437. Además, revela que el dispositivo tiene una placa base con el nombre en código k6983v1_64 y se compone de cuatro núcleos a 1,80 GHz, tres núcleos a 2,85 GHz y un núcleo principal a 3,20 GHz. Esto sugiere que la variante global también contará con el procesador Dimensity 9000+ que también alimenta el dispositivo en China. El teléfono trae 8 GB de RAM, pero también son posibles otras configuraciones.

En lo que respecta a la GPU, sabemos que este procesador tiene una GPU Mali-G710 MC10. Bueno, la versión china tiene este chipset, por lo que básicamente podemos confirmarlo para la variante global. La lista muestra que el Find N2 Flip funciona con el sistema operativo Android 13. En las pruebas de un solo núcleo y de varios núcleos de Geekbench, OPPO Find N2 Flip obtiene 873 y 3139 puntos respectivamente.

La versión disponible para el mercado chino, cuenta con una cuenta una pantalla AMOLED FHD+ de 120 Hz de 6,8 pulgadas y una pantalla OLED de 2,26 pulgadas en el panel posterior. Hay una configuración de cámara trasera dual de 50MP + 8MP y una cámara selfie de 32MP. Debajo del capó, el teléfono plegable tiene un procesador Dimensity 9000+ combinado con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento interno. Para mantenerse encendido el teléfono plegable consume energía de una batería de 4300 mAh con soporte para carga de 44W. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones con las que llega el Oppo Find N2 Flip a los mercados globales?

 

 

Angelo Duque