El OPPO Reno 8Z 5G aparece en Geekbench con Snapdragon 695 y 8 GB de RAM

AliExpress WW

OPPO ha presentado recientemente la serie de smartphones Reno 8 en el mercado mundial. La serie está compuesta por el Reno 8 y el Reno 8 Pro (conocido como Reno 8 Pro+ en China). La marca también tiene previsto lanzar otro dispositivo de esta serie llamado OPPO Reno 8Z 5G, que ya ha aparecido en los sitios de certificación de NCC, NBTC e Indonesia Telecom.

Ahora, MySmartPrice ha visto el smartphone en la base de datos de Geekbench. Echemos un vistazo a sus especificaciones y rendimiento.

El listado de Geekbench revela que el próximo OPPO Reno 8Z 5G tiene el número de modelo CPH2457. Viene con un procesador octa-core que tiene seis núcleos con reloj y dos núcleos con 2.21GHz. Está emparejado con la GPU Adreno 619 lo que deja bastante claro que se trata del chipset Snapdragon 695 5G, que es el mismo que se encuentra en el OPPO Reno Z 5G.
Aparte de eso, el listado revela que el dispositivo tiene 8 GB de RAM y se ejecuta en un sistema operativo basado en Android 12 (probablemente el ColorOS 12.1). En cuanto a los resultados del benchmark, el teléfono inteligente obtiene 687 puntos en la prueba de un solo núcleo y 1920 puntos en las pruebas multinúcleo de Geekbench 5.

Especificaciones del OPPO Reno 8Z 5G

Según las filtraciones realizadas hasta ahora, el OPPO Reno 8Z 5G incluirá una configuración de triple cámara en la parte trasera. El Reno 8Z incluye una batería de 4.500mAh y carga rápida de 33W. También se incluye una rejilla de altavoz montada en la parte inferior, un puerto USB Tipo-C y un conector de auriculares de 3,5 mm.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)