Se filtran las especificaciones del Xiaomi 12T, Dimensity 8100 Ultra, triple cámara 108MP y más.

AliExpress WW

Según un informe de XiaomiUI, se han revelado algunas de las especificaciones importantes del teléfono inteligente. Para aquellos que no lo sepan, Xiaomi 12T será un nuevo teléfono de gama alta que el gigante tecnológico chino planea lanzar pronto. Ahora, el nuevo informe ha revelado que el modelo 12T aparentemente estará equipado con un SoC MediaTek Dimensity 8100 Ultra. Se rumorea que el chipset en cuestión se basará en el proceso de 5 nm, sin embargo, no se conoce mucho más acerca de este procesador.

Además, el nuevo chip de MediaTek estaría emparejado con 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. En la parte frontal, el dispositivo aparentemente contará con una pantalla OLED que tiene una resolución de 2712 x 1220 píxeles. Además de esto, el panel de la pantalla también tendrá un sensor de huellas dactilares en la pantalla. Mientras tanto, la parte trasera del dispositivo se espera que cuente con una configuración de cámara triple que consta de una cámara principal de 108 megapíxeles, que es un sensor Samsung ISOCELL HM6.

Este sensor se emparejará con una lente de gran angular de 8 megapíxeles de Samsung S5K4H7 y otro sensor macro de 2 megapíxeles. Por otro lado, la parte frontal contará con una cámara selfie Sony IMX596 de 20 megapíxeles. Si bien el informe no revela detalles sobre el tamaño de la batería, es posible que el modelo Xiaomi 12T admita carga rápida de 67W o incluso 120W.

Fuente aquí.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)