Oppo A77s es visto en la base de datos de Geekbench con procesador Snapdragon 680

AliExpress WW

Se espera que Oppo presente un nuevo teléfono inteligente de la serie A apodado OPPO A77s próximamente. Antes de su debut formal, el teléfono se ha visto en el sitio de evaluación comparativa de Geekbench con un chipset Snapdragon 680 y 8 ​​GB de RAM. Un informe reciente, reveló que el teléfono vendrá equipado con una batería de 5000 mAh, una configuración de cámara con un sensor principal de 50 megapíxeles y un sistema de  carga rápida de 33 W, entre otras especificaciones atractivas.

La lista de Geekbench muestra al OPPO A77s con el numero de modelo CPH2473. El teléfono funcionará con un procesador octa-core Snapdragon 680 de Qualcomm combinado con una GPU Adreno 610. El teléfono también incluye 8 GB de RAM y ejecuta el sistema operativo Android 12. En cuantos a los resultados alcanzados en la plataforma comparativa, el teléfono obtuvo 380 puntos en la prueba de un solo núcleo y 1657 puntos en la prueba de múltiples núcleos.

En cuanto a las especificaciones esperadas del OPPO A77s, los informen sugieren que vendrá con una pantalla LCD IPS de 6,56 pulgadas que ofrece una resolución HD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Además, el teléfono llega con una batería de 5000mAh y tendrá soporte para una carga SuperVOOC de 33 W. En el departamento de cámaras, en el frente habrá un pargo para la toma de selfies y videollamadas de 8 megapíxeles. Mientras que es su espalda, se espera una configuración de cámara dual que consta de un sensor principal de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Se afirma que el teléfono vendrá en las opciones de colores Starry Black y Sky Blue, viene en configuraciones de memorias de  6 GB + 128 GB y 8 GB + 128 GB. Ejecutará  ColorOS 12.1 basado en Android 12. Su peso es de 187 gramos y tendrá un un grosor de 7,99 mm. Por ultimo, se espera que el OPPO A77s debute esta semana en India.

¿Qué opinas de las especificaciones que tendrá el OPPO A77s?