Se filtran las especificaciones que tendrá el Redmi K50 Extreme Edition

AliExpress WW

El fabricante de teléfonos inteligente Xiaomi tiene previsto lanzar el Redmi K50 Extreme Edition. Este móvil puede compartir algunas similitudes con la variante de juegos, pero mejora la potencia  de computo al incluir en su arsenal de especificaciones el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. Ya el teléfono fue visto en la base de datos de Geekbench donde mostro algunas especificaciones claves. La variante que apareció en Geekbench tiene 12 GB de RAM, pero puede haber otras opciones en el lanzamiento. El teléfono inteligente obtuvo 1339 puntos y 4389 puntos para la pruebas de uno y varios núcleos respectivamente.

Los rumores  dicen  que el el  Redmi K50 Extreme Edition viene con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas. Una filtración reciente revela que será el primer teléfono inteligente de la serie K50 en tener un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. Por supuesto, no es el primero en la serie K, pero probablemente sea el único en la serie K50 que trae uno. La filtración de hoy confirma que la resolución de la pantalla es de 2.712 x 1.220 píxeles. Esa es una combinación inusual, pero aún se encuentra en el territorio Full HD +.

En cuantos a las características que tendrá el Redmi K50 Extreme Edition, se esperaba  que fuese el primer teléfono con cámara de 200  megapíxeles de Xiaomi. Sin embargo, ese no será el caso. El teléfono traerá una cámara Samsung ISOCELL HM6 de 108 megapíxeles. Vendrá junto con una lente ultra ancha simple de 8  megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para detección macro y de profundidad. Debajo del capó, el teléfono trae el chipset Snapdragon 8+ Gen 1 mencionado anteriormente . Según TENAA, habrá variantes con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento. Para mantenerse encendido el teléfono consumirá energía de  una enorme batería de 5000 mAh con carga rápida de 120 W. El dispositivo ejecutará el sistema operativo Android 12 directamente con MIUI 13. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Redmi K50 Extreme Edition?

Angelo Duque