El teléfono inteligente plegable Vivo X Fold S vendrá con procesador Snapdragon 8+ Gen 1

AliExpress WW

El fabricante de teléfonos inteligentes Vivo tiene sus planes  lanzar el teléfono inteligente Vivo X Fold S. Como su nombre lo sugiere es la apuesta de la compañía para competir en el mercado de dispositivos plegables. Actualmente, solo un par de marcas están trabajando en teléfonos inteligentes plegables de nueva generación. Tenemos el Samsung Galaxy Z Fold 4, Galaxy Flip 4 y Xiaomi MIX Fold 2 que llegarán este mes. Si bien el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold 4 está programado para el 10 de agosto, no hay una fecha de lanzamiento oficial para el Xiaomi MIX Fold 2.

Ahora, hay informes de que el Vivo X Fold S Vivo llegará pronto. Según el popular bloguero de tecnología de Weibo @DCS, el segundo teléfono inteligente ultrasónico plegable con huella dactilar de doble pantalla de Vivo ya está en camino. El próximo plegable de Vivo utilizará un  chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Por supuesto, la actualización en este dispositivo no es un simple cambio de chip. Vendrá con otras características como un lector de huellas dactilares de montaje lateral Además, según informes anteriores, Vivo también lanzará un teléfono inteligente plegable verticalmente.

Ya Vivo lanzó el teléfono inteligente plegable Vivo X Fold el pasado mes de abril. Este dispositivo viene con dos pantallas E5 de 120 Hz internas y externas. Además, utiliza un chip insignia Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y adopta el diseño original de “cuadrado y cielo”. Viene con bisagras de alas flotantes de grado aeroespacial, así como huellas dactilares de doble pantalla. La pantalla interna del Vivo X Fold es una pantalla gigante plegable super sensor de 8,03 pulgadas, con material luminoso E5. La pantalla utiliza la disposición de diamantes de Samsung y admite una resolución de 2K+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Este dispositivo también es compatible con un revestimiento antirreflectante superconductor con actualización adaptativa basada en LTPO de desarrollo propio para la depuración. El Vivo X Fold es el primero a nivel global en traer una pantalla E5 dual interna y externa de 120 Hz.

¿Que opinas de llegada del Vivo X Fold S para este año?. ¿Crees que será un digno rival para los teléfonos  plegables  de Samsung y Xiaomi?

 

Angelo Duque