Motorola lanzará Moto X30 Pro, Moto S30 Pro y Razr 2022 el próximo 11 de agosto

AliExpress WW

Luego de una suspensión, aun por razones desconocidas, Motorola ha establecido una nueva fecha de lanzamiento para sus teléfonos inteligentes Moto X30 Pro, Moto S30 Pro y Razr 2022. Este ultimo es un dispositivo plegable de la compañía. Ahora, el Gerente General de China Mobile de Lenovo, Chen Jin ha confirmado  que los tres teléfonos inteligentes se lanzarán el 11 de agosto a las 8 p.m, hora de China.

El Moto RAZR 2022  es la apuesta mas fuerte de la compañía para ganarse una posición respetable en el mercado de los teléfonos inteligentes plegables luego de su ausencia por algún tiempo. En realidad, parece ser el paso definitivo de la compañía, es ahora o nunca. Después de todo, el teléfono viene con características muy competitivas, como  la inclusión del procesador insignia Snapdragon 8 Gen 1. Además, Motorola mejoró la bateria , ahora con 3500 mAh de capacidad, que es realmente decente para un teléfono inteligente plegable con forma de concha con pasos de construcción desafiantes.

Junto al Moto X30 Pro y RAZR 2022, se espera que Motorola presente el Moto S30 Pro. Este ultimo es un teléfono inteligente insignia “rentable”. Trae el chipset Snapdragon 888+, una cámara principal de 50 megapíxeles  y una pantalla AMOLED.  El informador Digital Station compartió algunas imágenes del Moto S30 Pro, se muestra en sus colores negro y azul que presentan una textura similar al cuero en la parte posterior.

El filtrador también reveló imágenes que muestran el Lenovo Y70, también conocido como Halo. El teléfono funciona con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1. Vendrá equipado con un panel AMOLED, cámara principal de 50 megapixeles y batería de 5000 mAh con carga rápida de 68 W. No llegará en el mismo evento que el Moto X30 Pro y el RAZR 2022. Su fecha de lanzamiento esta programada para el 13 de agosto. [Fuente]

¿Que opinión nos puedes dar las características que tienen los próximos teléfonos inteligentes de Motorola?

 

 

 

Angelo Duque