Lenovo ha decidido integrar su área móvil a Motorola

AliExpress WW

De acuerdo con los últimos informes provenientes de China, la división Lenovo Mobile se va a integrar a Motorola, por lo que de ahora en adelante todos los teléfonos de Lenovo se venderán bajo la marca de Motorola.

Seguramente sepáis que Motorola ha sido filial de Lenovo desde hace algún tiempo, y a pesar de no gozar de tanta reputación en China como ellos, la marca sigue siendo un punto de referencia en el resto del mundo, en concreto en todos los mercados del oeste, que es donde Lenovo lleva un tiempo intentando entrar.

Ahora que Lenovo Mobile ya no fabricará más móviles, Motorola será la marca que se encargará de los teléfonos de gama alta en el mercado internacional, mientras que para el mercado online estará su nueva marca llamada ZUK, una compañía que pretende emular el éxito que están teniendo otras compañías como Xiaomi.

Si este movimiento por parte de Lenovo ha sido acertado o no, todavía es muy pronto para saberlo, pero sin duda alguna, juntar dos empresas como Lenovo y Motorola es un gran idea, ya que si cada una de ellas por separado hace muy buenos terminales, no nos podemos ni imaginar de lo que serán capaces juntas.

¿Qué pensáis de este movimiento de Lenovo? ¿Conseguirá levantar cabeza de esta manera?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!