Vivo X90 Pro+ es visto en Geekbench mostrando un rendimiento impresiónate

AliExpress WW

La nueva línea de teléfonos inteligentes Vivo X90 esta a la vuelta de la esquina. Se espera que los modelos que componen la serie lleguen en diciembre y vengan con especificaciones bastante atractivas. Hasta ahora, los informes revelan que el Vivo X90 base estrenará el procesador insignia MediaTek Dimensity 9200, mientras que el Vivo X90 Pro+ incluirá el Snapdragon 8 Gen 2. Este ultimo modelo de gama superior fue aprobado, recientemente, por el sitio web de Geekbench mostrando que es capaz de hacer con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 a bordo.

La lista de Geekbench muestra el modelo Vivo V2227A funcionando con el procesador “Kalama”. Este es el nombre en clave del próximo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Geekbench muestra tres clústeres con un rendimiento máximo de 3,19 GHz para el núcleo ARM Cortex-X3. Esta variante en cuestión viene con 12 GB de RAM y también ejecuta Android 13. En la pruebas realizadas el teléfono obtuvo 1485 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 4739 puntos en el departamento de múltiples núcleos. Sin duda, hay una mejora significativa en el rendimiento del Vivo X90 Pro+ con respecto a la generación pasada.

A modo de comparación, Snapdragon 8 Gen 1 supera los 1200 y 3200 en las pruebas de un solo núcleo y múltiples núcleos respectivamente. El Snapdragon 8+ Gen 1 más nuevo, por otro lado, tiene un margen más alto de 1300 y 4200, respectivamente. Entonces, ya podemos ver un aumento decente con el próximo Snapdragon 8 Gen 2. Sin embargo, estas son pruebas comparativas basadas en hardware. En las pruebas del mundo real, no creemos que los usuarios vean mucha diferencia entre el Snapdragon 8+ Gen 1 y el Snapdragon 8 Gen 2. Aún así, el rendimiento del Vivo X90 Pro+ será de primera categoría.

Como mencionamos antes, la serie Vivo X90 vendrá con especificaciones muy interesantes. El Vivo X90 Pro+, por ejemplo, vendrá equipado con una pantalla AMOLED curva de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz. Contará con almacenamiento UFS 4.0, RAM LPDDR5X y una batería de 4.700 mAh de capacidad. También, vendrá provisto de la óptica ZEISS con el nuevo ISP V2 de la compañía. [Fuente]

¿Qué opinas de las puntuaciones alcanzadas por el Vivo X90 Pro+ en la plataforma Geekbench?