Redmi K70 es visto en Geekbench revelando detalles importantes

AliExpress WW

Xiaomi se esta preparando para presentar la serie Redmi K70 a finales de este mes en China. Se espera que incluya tres dispositivos: Redmi K70e, Redmi K70 y Redmi K70 Pro. Recientemente, apareció en Internet los renders que muestran el diseño del K70 estándar. Ahora, este dispositivo apareció en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench mostrando detalles de lo que nos ofrecerá a su llegada.

El Redmi K70 llegó a Geekbench con el numero de modelo 2311DRK48C. La lista de la base de datos menciona una placa base con el nombre en código ‘duchamp’ que comprende cuatro núcleos a 2,20 GHz, tres núcleos a 3,20 GHz y un núcleo principal a 3,35 GHz. Es probable que la configuración del procesador y el nombre en clave de la placa base correspondan al chipset Dimensity 8300 de MediaTek que se anunciará a finales de este mes. La lista también confirmó Android 14, 15 GB de RAM y una GPU Mali-G615 MC6.

En cuanto a las puntuaciones obtenidas por el dispositivo en su paso por Geekbench. Encontramos que en la prueba de un solo núcleo alcanzó 1248 puntos y en la prueba de múltiples núcleos se alzo con 4177 puntos. Anteriormente, el Redmi K70 con el mismo número de modelo apareció en el sitio web de certificación 3C en China. Reveló soporte para carga rápida de 90W y conectividad 5G. Se espera que el teléfono inteligente esté respaldado por una batería de 5000 mAh. Según el render filtrado del Redmi K70, contará con una isla de cámara rectangular similar a POCO que albergará tres cámaras y una unidad de flash LED que sobresale más. El dispositivo tiene una pantalla plana con un orificio perforado alineado en el centro y biseles delgados alrededor de la pantalla. [Fuente]

¿Qué opinas de las puntuaciones logradas por el Redmi K70 en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench?

Angelo Duque