OPPO Find N2 Flip es visto en la base de datos de Geekbench antes de su lanzamiento

AliExpress WW

Oppo lanzará dos nuevos teléfonos inteligente el próximo 15 de diciembre en China. Se trata del Find N2 y Find N2 Flip. El primero es el sucesor del Find N del año pasado, mientras que, el segundo esta destinado a ser el primer teléfono inteligente plegable de la compañía. Ahora faltando solo días para su debut el Find N2 Flip pasó por la plataforma de evaluación comparativa Geekbench revelando especificaciones clave.

El OPPO Find N2 Flip aparece con el número de modelo PGT110 en la base de datos Geekbench. Según la plataforma de evaluación comparativa, el chip que alimenta al teléfono tiene ocho núcleos que comprenden cuatro núcleos a 1,80 GHz, tres núcleos a 2,85 GHz y un núcleo principal a 3,20 GHz. Esto sugiere que el teléfono plegable funcionará con el procesador Dimensity 9000+ de MediaTek. El código interno revela GPU Mali-G710 a bordo. La lista también menciona que OPPO Find N2 Flip incluirá 12 GB de RAM y ejecutará el sistema operativo Android 13 desde el primer momento. La lista de Geekbench muestra que el OPPO Find N2 Flip obtuvo 1306 puntos en la prueba de un solo núcleo, mientras que en las pruebas de varios núcleos obtuvo 4293 puntos.

Hace unos días, el conocido filrador Ice Universe, reveló el diseño de la pantalla externa del Find N2 Flip. Según afirma, el Find N2 Flip vendrá equipado con una pantalla secundaria de 3,26 pulgadas, significativamente más grande que la pantalla de 2 pulgadas del Galaxy Z Flip 4. Una pantalla mas grande permitirá al teléfono inteligente mostrar varias notificaciones en la parte posterior. Como se muestra el en video promocional de la compañía.

El video promocional del OPPO Find N2 Flip reveló biseles muy delgados alrededor de la pantalla y un escáner de huellas dactilares montado en el costado. Tiene una ranura para SIM, un micrófono, un puerto USB-C y una rejilla de altavoz en el borde inferior. También se confirma que el teléfono plegable cuenta con el chipset de imágenes MariSilicon X Gen 2 de OPPO.

¿Qué opinas de las características que tendrá el Oppo Find N2 Flip?

Angelo Duque