Se filtra el diseño del Vivo S16 Pro

AliExpress WW

Los renders del Vivo S16 Pro han sido visto en Internet. La serie Vivo S16 remplazará a los modelos de la serie S15 lanzados el año pasado y se espera que debute este mes pero aun no se ha oficializado la fecha de lanzamiento. Sin embargo, los renders filtrados revelan el aspecto externo que tendrá el Vivo S16 Pro.

Las imágenes y el el video que muestran el diseño del Vivo S16 Pro fueron compartidos por el conocido filtrador @OnLeaks a través del sitio web PriceBaba. Se puede apreciar que el teléfono tendrá un diseño ligeramente diferente en comparación con su predecesor. La atención se centra en un diseño elegante con un aspecto premium y se centra en el departamento de cámaras. El Vivo S16 Pro incluirá un recorte de perforación centrado para la cámara selfie. Según las filtraciones, el panel será AMOLED, pero el tamaño exacto de la pantalla no está claro. Los biseles laterales son casi inexistentes, y la parte superior e inferior son delgadas pero aún están ahí.

La isla de la cámara del Vivo S16 Pro será rectangular y más grande que la del Vivo S15 Pro. La isla albergará tres orificios para cámaras del mismo tamaño y un anillo LED. Mientras que uno de los tres orificios de la cámara en la parte posterior del Vivo S15 Pro es más pequeño que los otros dos. En la parte inferior, tendrá una rejilla de altavoz, un puerto USB tipo C y un orificio para micrófono principal. Mientras que la parte superior solo incluirá un orificio de micrófono secundario. Hay un botón de encendido normal y la teclas de volumen ubicados en el lado derecho, por lo que creemos que el teléfono tiene un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. El informante dice que el teléfono tendrá una pantalla de 6,6 pulgadas. Además, el dispositivo tendrá unas dimensiones de 164 x 74,9 x 7,5 mm. Junto al Vivo S16 Pro se espera que vengan un S16 estándar e incluso el modelo S16e con chipsets Qualcomm Snapdragon 870 y Samsung Exynos 1080, respectivamente. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar del diseño mostrado por los renders del Vivo S16 Pro?