Ortur Laser Master 3 LE, la nueva apuesta de la marca china de láser

AliExpress WW

Ortur ha lanzado un nuevo modelo de láser llamado Laser Master 3 LE, que es un aparato que nos permite grabar y cortar en diferentes materiales como madera y acrílico negro. Este modelo cuenta con un láser de 10W y un área de grabado de 40×40 cm, lo que nos permite trabajar con proyectos de tamaño mediano. También está equipado con un doble ventilador para mejorar la disipación del calor y un módulo de láser de 235g. Además, tiene una velocidad máxima de 15000 mm/min, lo que nos permite trabajar rápidamente en nuestros proyectos.

Este modelo también tiene conectividad WiFi, lo que nos permite conectarlo a nuestro ordenador o dispositivo móvil para controlarlo y usar diferentes software para diseñar nuestros proyectos. Además, es compatible con diferentes sistemas operativos como Windows, Linux, MacOS, Android e iOS, lo que nos permite usarlo en casi cualquier dispositivo.

Este modelo de Ortur es una opción interesante para aquellos que les gustan los proyectos DIY y tienen espacio en su hogar. Podemos usarlo para realizar manualidades y objetos de decoración, pero también para cosas relacionadas con la domótica, como diseñar nuestros PCBs en el ordenador y luego cortar el acrílico negro para hacer una caja a medida para nuestros ESP32 con sensores.

Este modelo de Ortur compite contra otros modelos de láser en el mercado, como el modelo anterior de la misma marca, el Laser Master 3. Este modelo tiene una velocidad máxima de 20.000 mm/min y un chasis más sencillo, lo que suponemos que significa que su precio será más bajo que el del Laser Master 3 LE. Aún no se ha anunciado el precio de venta de este producto, pero puede ser una opción interesante para aquellos que buscan un láser de calidad a un precio asequible.

Compra aquí.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)