El Moto X40 llega hoy para el mercado chino, procesador Snapdragon 8 Gen 2 a bordo

AliExpress WW

Motorola está listo para lanzar su teléfono inteligente Moto X40 en el mercado chino hoy, es decir, el 15 de diciembre. Como su nombre lo indica, el dispositivo se lanzará como sucesor del Moto X30 que se lanzó el año pasado. Además, el Moto X40 ya fue visto en la base de datos del sitio web de  de certificación 3C de China confirmando especificaciones filtradas anteriormente.

Lenovo ya no utiliza la marca Edge para el mercado chino, por lo que se espera que el teléfono inteligente Moto Edge 40 Pro se hará oficial como Moto X40 en ese pais. El evento de lanzamiento tendrá lugar hoy en China, pero aún se desconoce la información sobre la transmisión en vivo. Sin embargo, Hay algunas especificaciones y características que ya han sido confirmadas por la compañía. El Moto X40 contará con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con bordes curvos, que ofrece una resolución de pantalla Full HD+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Debajo del capó, el dispositivo vendrá alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2.

El Moto X40 ejecuta el sistema operativo Android 13 listo para usar con la interfaz personalizada Mu UI 5.0 de la compañía en la parte superior. Trabajando en conjunto con el procesador hay hasta 16 GB de RAM LPDDR5x y hasta 512 GB de almacenamiento interno. En las parte posterior del teléfono se encuentra un modulo de cámaras conformado por una  cámara triple de 50MP + 50MP + 2MP con soporte para zoom óptico de 4x.

Para una mayor seguridad, el teléfono cuenta con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. Cuenta también con clasificación IP68 para una mayor resistencia al agua. Por ultimo, se espera que venga en dos variantes. en términos de capacidad de batería, a saber, de  4500 mAh y 5000 mAh, con soporte para carga rápida de 68 W y 125 W.

¿Qué opinas de las especificaciones que tendrá el Moto X40?