Se filtra las especificaciones clave del Oppo Reno 11F 5G

AliExpress WW

Oppo presentó recientemente Oppo Reno 11 y Reno 11 Pro en los mercados globales. Ahora, la compañía se está preparando para presentar la nueva variante Oppo Reno 11F 5G . El próximo modelo se filtró recientemente, revelando así, sus especificaciones y diseño clave. El Oppo Reno 11F es un teléfono inteligente premium de gama media que destaca por su capacidad de cámaras.

Hablando ya de las especificaciones, vemos que el Oppo Reno 11F estará equipado con una pantalla plana AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz. El dispositivo tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla. Hay un agujero perforado en la parte superior de la pantalla que alberga el pargo frontal de 32 megapíxeles.

En la parte trasera, el dispositivo tiene una cámara principal de 64 megapíxeles con un sensor OV64B. También tiene una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles (IMX355) y una cámara macro de 2 megapíxeles. Curiosamente, no hay un módulo de detección de profundidad, por lo que suponemos que el efecto de retrato “Bokeh” se logra mediante software. Para mantenerse encendido, el teléfono cuenta con una batería de 5000 mAh con carga rápida SuperVOOC de 67 W.  La información filtrada también confirma que el teléfono tiene clasificación IP65, lo que significa que puede resistir polvo y salpicaduras de agua.

El Oppo Reno 11F 5G funciona con un procesador  MediaTek Dimensity 7050. Este chipset tiene 2 núcleos ARM Cortex-A78 para un rendimiento a 2,6 GHz. También hay 6 núcleos ARM Cortex-A55 a 2 GHz.  En cuanto a su apariencia externa, el dispositivo tiene una isla de cámara rectangular que alberga dos grandes círculos para los sensores principal y auxiliar. También hay un gran círculo de LED. El dispositivo se venderá en combinaciones de colores verde, rosa y azul. Su lanzamiento está previsto para el 24 de febrero en Malasia. De momento no hay información sobre su precio. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las características con las que llega el Oppo Reno 11F 5G?