Honor tiene en sus planes lanzar la variante Honor Magic 6 RSR Porsche Design

AliExpress WW

La semana pasada, Honor celebró un evento de lanzamiento en China para presentar los teléfonos plegables Honor Magic 6 , Magic 6 Pro y Magic V2 RSR Porsche Design . Antes del anuncio oficial de la serie Magic 6, varios informes habían afirmado que la gama también incluiría un modelo de Porsche Design, pero no hubo ningún anuncio al respecto. Un nuevo desarrollo sugiere que el Honor Magic 6 RSR Porsche Design todavía está en proceso y se espera que debute en los próximos meses en China.

Em cuanto a lo que podemos esperar del Honor Magic 6 RSR, al parecer, será el sucesor del Magic 5 Ultimate, que se anunció en marzo de 2023. La semana anterior, el informante Digital Chat Station afirmó que la versión de comunicación por satélite Find X7 Ultra, Xiaomi 14 Ultra, y Honor Magic 6 RSR tendrían el mismo plazo de lanzamiento. Además, informes anteriores han afirmado que el Honor Magic 6 RSR Porsche Design será el primer teléfono inteligente del mundo que contará con el sensor de cámara OmniVision OV50K de 50 megapíxeles de una pulgada. El filtrador afirma que está previsto que el dispositivo se haga oficial en marzo en China. Añadió que el OV50K, que actualmente tiene el rango dinámico más alto de la industria, competirá con el Sony LYT-900, que tiene una gran apertura.

Por lo tanto, parece que el Magic 6 RSR Porsche Design competirá con Find X7 Ultra, Xiaomi 14 Ultra y Vivo X00 Pro+ (o X100 Ultra). Al igual que los otros teléfonos de la serie Magic 6, también se dice que la variante premium RSR tiene el chip Snapdragon 8 Gen 3 integrado. Existe la posibilidad de que la mayoría de sus especificaciones sean similares a las del Magic 6 Pro.

¿Qué opinas de las características que tendrá el Honor Magic 6 RSR Porsche Design?