Motorola Edge 30 Fusion aparece en Geekbench revelando especificaciones importantes

AliExpress WW

Un teléfono inteligente de Motorola ha aparecido en la base de datos de Geekbench. Se trata del muy rumoreado Motorola Edge 30 Fusion. El portal de comparación lista algunas especificaciones clave con las que contará el dispositivo. También, el sitio web de certificación BIS india mostró el supuesto Motorola Edge 30 Fusion, a principios de este mes. Ya este ultimo, ha recibido algunas certificaciones como TUV, FCC, entre otras.

La lista de Geekbench confirma algunas especificaciones importantes del Motorola Edge 30 Fusion como la memoria, el sistema operativo y el procesador. Además, la inclusión en la lista es una señal importante de que el teléfono llegará a los mercados globales como un Moto S30 Pro renombrado. El Edge 30 Fusion lleva el nombre en clave «tundra» en la plataforma Geekbench . Este es el mismo nombre en clave que llevaba el Edge S30 Pro. Además, un par de representaciones filtradas recientemente  sugieren que el Edge 30 Fusion es un Moto S30 Pro renombrado.

Se espera que el  Edge 30 Fusion funcione con un procesador que tiene una arquitectura de cuatro núcleos a 1,8 GHz, tres núcleos funcionando a 2,42 GHz y un núcleo principal que  funciona a 3 GHz. Este chip es el Snapdragon 888+ de Qualcomm que se combina con una GPU Adreno 660 para gráficos. El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 12 y tendrá al menos una versión con 8GB de RAM. En cuanto a los resultados obtenidos por su paso en la plataforma Geekbench, el Edge 30 Fusion logró alcanzar 1158 puntos en la prueba de un solo núcleo, mientras que en la prueba de múltiples núcleos obtuvo 3444 puntos.

Si se confirma que el Edge 30 Fusion es una versión renombrada del Edge S30 Pro lanzado en China, podemos esperar que el nuevo teléfono cuente con una pantalla OLED curva de 6.55 pulgadas con una resolución  Full HD+  y una frecuencia de actualización de 144 Hz. También que venga provisto de una batería de 4400 mAh con soporte para carga rápida de 68 W. En el departamento de cámaras, tendría una cámara para selfies de 32 megapíxeles. Mientras que en la parte posterior, estaría una configuración de cámaras compuesta de un sensor principal de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 13 megapixeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles. En términos de software, el teléfono ejecutará MyUX basado en Android 12 de fábrica. El Edge S30 Pro también cuenta con un escáner de huellas dactilares en pantalla y altavoces duales. [Fuente]

¿Qué opinas de las puntuaciones alcanzadas por el Motorola Edge 30 Fusion en su paso por la plataforma Geekbench?

 

 

Angelo Duque