La nueva línea de monitores de Samsung Odyssey vienen con un concentrador de juegos incorporado

AliExpress WW

El gigante surcoreano Samsung presento su nueva línea de monitores para juegos Odyssey . Los cuatros monitores destacan por ser los primeros en venir con el sistema Gaming Hub de Samsung  incorporado. Como puede suponer, este último proporciona un acceso más rápido a los servicios de transmisión de juegos Xbox Cloud Gaming , Google Stadia, Amazon Luna y Nvidia GeForce Now.

Samsung Odyssey G70B y G65B están diseñados principalmente para juegos de PC, con el G70B disponible en opciones IPS planas de 27 y 32 pulgadas con soporte 4K a 144 Hz y tiempos de respuesta de 1 ms de gris a gris (GtG). El G65B es un monitor curvo (1000R) con los mismos tiempos de respuesta GtG de 1 ms y está disponible en tamaños de 27 y 32 pulgadas con soporte de 1440p a 240 Hz. La compañía no menciona si el modelo G65B es IPS, VA o TN, pero dado su historial con paneles curvos en estos tamaños, es probable que sea VA.

Como se mencionó anteriormente, Gaming Hub de Samsung está integrado directamente en estos cuatro modelos para un acceso rápido a los servicios de transmisión de juegos, pero también hay una nueva herramienta Game Bar que permite a los jugadores de PC ver la configuración de los juegos y modificar los tiempos de respuesta, las proporciones de pantalla y los modos de juego fácilmente.

Lo que hace que estos monitores de juegos de Samsung se destaquen es que pueden estar sin una PC. Para ello, vienen con la integración Smart Platform de Samsung. En general, las opciones de conectividad incluyen conexión a PC o Mac, duplicación de pantalla de iPhone o iPad a través de Apple AirPlay 2 y Samsung DeX.  Las aplicaciones para Netflix y Amazon Prime también pueden ejecutarse directamente en los monitores ya que viene de manera preinstaladas.

Por el momento, no conocemos todas las especificaciones de los monitores y no hay información sobre los precios. Pero la compañía dijo que estos monitores de juegos estarían disponibles a nivel mundial en el cuarto trimestre de este año.

¿Qué opinas de esta nueva línea de monitores que Samsung Odyssey con el sistema Gaming Hub incorporado?

 

 

Angelo Duque