Es oficial, la serie iPhone 7 llegará el próximo 7 de septiembre

AliExpress WW

Apple ha confirmado el lanzamiento de la serie iPhone 14, la fecha de presentación será el próximo 7 de septiembre y el evento tendrá lugar dentro del campus Apple Park en Cupertino, California. Para aquellos que no puedan estar presente, también se trasmitirá en vivo en el sitio web de la compañía y en YouTube a las 10:00 a. m. (hora del Pacífico). Se espera que durante la celebración del evento Apple presente sus teléfonos inteligentes iPhone 14, 14 Max, iPhone 14 Pro y Pro Max, así como su nueva línea de relojes inteligentes Apple Watch Series 8.

El modelo Max reemplazará al iPhone mini de la línea y será esencialmente similar al iPhone 14 vainilla, pero con una gran pantalla de 6,7 pulgadas. Pero el punto de interés del evento será el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max  estos también vendrá con tamaños de pantalla de 6.7 pulgadas, así como 6.1 pulgadas. Sin embargo, el diseño de la pantalla será completamente diferente. Apple está abandonando la muesca en estos modelos por un nuevo diseño de “doble perforación”. Este diseño permite a Apple mantener el sistema Face ID sin la clásica muesca de “ceja”. Los nuevos modelos Pro también traerán un chip Apple A16 más nuevo, una nueva cámara principal de 48 megapixeles y otras mejoras. Sin duda, los nuevos modelos tendrán una actualización significativa en comparación a la serie iPhone 13.

Otro protagonista del evento de Apple será la serie Watch Series 8. Los nuevos wearables vendrán con un nuevo modelo de ultra bajo consumo, mejor duración de la batería, sensores de temperatura, un chip S8 y otras características interesantes como la detección de accidentes automovilísticos. Además, después de años de especulaciones, la compañía también presentará un nuevo Watch Pro. Este es el rumoreado reloj Apple “resistente”. Vendrá con un nuevo diseño, pantalla de zafiro y cuerpo resistente. Es un nuevo dispositivo portátil para aquellos que viven o trabajan en condiciones extremas y aún quieren disfrutar de la experiencia. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traen los nuevos productos que Apple presentará el 7 de septiembre?