Vivo X Fold S puede llegar pronto, especificaciones reveladas

AliExpress WW

Luego de haber presentado su primer teléfono inteligente plegable, apodado Vivo X Fold, el fabricante Vivo se prepara para dar el siguiente paso en el mercado de los teléfonos inteligentes  plegables y ha centrado su foco en desarrollar otro modelo que tendrá por nombre Vivo Vivo X Fold S. Se espera que este dispositivo se lance pronto, y una nueva filtración ha revelado algunas especificaciones clave, así como su diseño posterior.

Según un informe del conocido filtrador Digital Station,  publicado en la red social Weibo, el fabricante Vivo planea lanzar pronto un nuevo teléfono inteligente plegable en China. Aunque, la filtración no reveló la fecha exacta de lanzamiento del dispositivo. El informador también compartió que el nuevo teléfono plegable contará con el último procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, como ya la habían anunciados algunos informes.

En cuanto al conjunto de especificaciones que puede traer el próximo plegable de Vivo. Se espera que venga equipado con una pantalla AMOLED principal de 8.03 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. También contará con una pantalla secundaria  AMOLED de 6.53 pulgadas, con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. El teléfono se  enviará con una batería de 4700 mAh con soporte para carga rápida de 80W.

En el departamento de cámaras, el informante reveló que el nuevo teléfono plegable contará con una configuración de cámara cuádruple que consta de un sensor primario de 50 megapíxeles, , una lente ultra gran angular de 48 megapíxeles, teleobjetivo de 12 megapíxeles y sensores periscópicos de 8 megapíxeles. Mientras tanto, el frente albergará una cámara de 16 megapíxeles para selfies y videollamadas .

Aunque Digital Station por lo general resulta bastante acertado en sus filtraciones, aun Vivo no ha revelado los detalles acerca de su próximo teléfono plegable, por lo que es recomendable  tomar esta noticia con algunas dudas.

¿Qué opinas de las especificaciones con las que puede llegar el Vivo X Fold S?