La serie iQOO 12 debutará en China el 7 de noviembre, especificaciones reveladas

El fabricante iQOO tiene en sus planes lanzar dos nuevos teléfonos inteligentes insignia en China el 7 de noviembre, a saber, el iQOO 12 y el iQOO 12 Pro, ambos con el procesador de última generación Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm. Antes del lanzamiento, la marca reveló muchos detalles sobre los dispositivos. Pero veamos con mayores detalles que nos ofrece estos dispositivos.

Las imágenes teaser de los teléfonos inteligentes indican un diseño trasero compartido, caracterizado por un módulo de cámara de forma cuadrada con esquinas redondeadas. Dentro de este módulo, encontrará tres cámaras junto con la marca VCS+, mientras que un flash LED en forma de píldora orientado verticalmente está colocado en el lado derecho. Además, Ambos dispositivos cuentan con una gran pantalla de 6,78 pulgadas con una impresionante frecuencia de actualización de 144 Hz. El iQOO 12 está equipado con una pantalla plana proporcionada por BOE, que ofrece una resolución nítida de 1,5K. Ofrecerá un brillo máximo de 3000 nits y atenuación PWM de 2160 Hz. Por otro lado, el iQOO 12 Pro viene con una pantalla Samsung E7 AMOLED de borde curvo, que ofrece una resolución de 2K. Ofrecerá un brillo máximo de 2700 nits y atenuación PWM de 1440 Hz.

Como se mencionó anteriormente, ambos teléfonos inteligentes contarán con un chipset Snapdragon 8 Gen 3. Este chipset lanzado recientemente ha mejorado significativamente en comparación con su predecesor. Junto al procesador habrá amplias opciones de memoria y almacenamiento, ofreciendo hasta 16 GB de RAM LPDDR5x y un espacioso almacenamiento de 1 TB UFS 4.0. Para mantenerse encendido, el modelo iQOO 12 estándar estará equipado con una batería sustancial de 5000 mAh, complementada con soporte de carga rápida de 120 W para una recarga rápida. Mientras tanto, el modelo Pro va un paso más allá con una batería más grande de 5100 mAh y ofrece opciones de carga por cable de 120 W y carga inalámbrica de 50 W.

En el departamento de cámaras, los informes han revelado que s han revelado que el iQOO 12 contará con un sensor primario OmniVision OV50H de 50 megapíxeles, que viene con estabilización óptica de imagen (OIS) para fotografías más nítidas. Además de esto, encontrará una cámara ultra ancha Samsung JN1 de 50 megapíxeles. Además, hay un teleobjetivo OV64B de 64 megapíxeles equipado con un zoom óptico de 3x y la capacidad de lograr un zoom digital de hasta 100x. Por su parte, el iQOO 12 Pro tiene la misma configuración de cámara que el modelo básico con un sensor primario OIS de 50 megapíxeles, combinado con un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y una cámara telefoto de 64 megapíxeles con zoom óptico de 3x y digital de 100x. Ambos modelos ofrecerán cámaras frontales de 16 megapíxeles para capturar selfies y videollamadas.

El iQOO 12 y el iQOO 12 Pro se ofrecerán en tres opciones de color: blanco y negro, cada uno con un respaldo de vidrio y una variante roja con respaldo de cuero. El modelo iQOO 12 estándar tiene una clasificación IP64, mientras que el iQOO 12 Pro cuenta con una clasificación IP68 más alta.

¿Qué opinas de las especificaciones que tienen  el iQOO 12 y el iQOO 12 Pro?

 

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.