Motorola Edge 30 Ultra con cámara principal de 200 megapíxeles llegará el 8 de septiembre

AliExpress WW

Motorola presentó su nuevo buque insignia apodado Motorola X30 Pro. El dispositivo debutó en el mercado chino como el primer teléfono inteligente con cámara de 200 megapíxeles del mundo. Ahora, la compañía esta lista para llevar esta capacidad de cámara a los mercados globales de la mano del Motorola Edge 30 Ultra

La fecha de llegada del Motorola Edge 30 Ultra esta programada para el el próximo 8 de septiembre. El evento del lanzamiento global se dará en una conferencia de prensa en la que la compañía presentará tres nuevos teléfonos inteligentes. Esperamos el Motorola Edge 30 Ultra, Motorola Edge 30 Fusion y un tercer teléfono inteligente que se espera que lleguen con el nombre de Moto Edge 30 Neo.

El Motorola Edge 30 Ultra sin duda será el centro de atención en el evento. Es la apuesta de Motorola para la segunda mitad de 2022. En cuanto a sus especificaciones, vendrá equipado con una pantalla OLED flexible de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz, color de 10 bits, gama de colores DCI-P3 y panel de atenuación de CC global. La pantalla también cuenta con la certificación de protección ocular SGS y un recorte de perforación centrado en la parte superior que sirve como hogar para la cámara selfies de 60 megapíxeles.

Debajo del capó, el teléfono incluye el chipset Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. Sin embargo, lo más destacado es la cámara de 200 megapíxeles. Después de todo, ya hay muchos teléfonos inteligentes con este ultimo procesador, pero cuando se trata del departamento de cámaras, el Edge 30 Ultra sigue siendo el único con una cámara de 200 megapíxeles. Esta lente conocida como Samsung HP1 tiene una resolución de 200 megapíxeles, utiliza un sensor ultra grande de 1/1,22 pulgadas y admite grabación de video ultra clara de 8K. El Motorola Edge 30 Ultra también trae un sensor ultra ancho de 50 megapíxeles que funciona como un disparador macro y una lente teleobjetivo 2x de 12 megapíxeles.

Para mantenerse encendido, el Motorola Edge 30 Ultra consume energía de una batería de 4610 mAh. que admite una carga rápida de 125W, carga inalámbrica de 50W y tecnología de carga inversa de 10W.

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que trae el Motorola Edge 30 Ultra?