Samsung Galaxy Z Fold 4 tendrá hasta 1 TB de almacenamiento nativo y protección contra el agua

AliExpress WW

El teléfono inteligente de pantalla plegable de próxima generación de Samsung esta próximo a llegar. Ya la compañía anuncio un evento que se llevará a cabo el 10 de agosto donde se presentará el Galaxy Z Fold 4.

Hasta ahora, los rumores y filtraciones acerca del Galaxy Z Fold 4 han estado produciéndose durante algún tiempo. Comparado con el Galaxy Z Fold3 actual, el próximo plegable de Samsung recibirá un diseño mejorado. En particular, estamos hablando de una articulación mejorada de las mitades del cuerpo. Además, el peso y el grosor del dispositivo serán menores. Anteriormente, hubo informes de que el Samsung Galaxy Z Fold4 funcionará con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 con ocho núcleos que funcionan hasta a 3,2 GHz. También se reveló que vendrá provisto de una pantalla principal de 7.6 pulgadas y una cámara de pantalla secundaria. El Galaxy Z Fold 4 supuestamente recibirá una cámara triple con una unidad principal de 50 megapíxeles, un módulo de 12 megapíxeles con óptica gran angular y una unidad de 10 megapíxeles con zoom óptico de 3x. Hay una cámara de 10 megapíxeles en la parte delantera y una cámara de 16 megapíxeles en el interior.

Los informes recientes siguen revelando más características del Galaxy Z Fold 4, ya sabemos que los compradores podrán elegir entre cuatro opciones de capacidad de memoria flash: 128, 256 y 512 GB, así como 1 TB. Además, El teléfono inteligente plegable recibirá protección contra la humedad y el polvo según el estándar IPX8. Anteriormente, se divulgo que Galaxy Z Fold 4 se alimentará de una batería de 4400mAh de capacidad, contará con adaptadores Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0. Otras características esperadas incluyen, un controlador NFC, altavoces estéreo y soporte para el lápiz S Pen.

El teléfono inteligente plegable se enviará con el sistema operativo Android 12, complementado con la interfaz One UI 4.1.1. En cuanto a la disponibilidad, saldrán a la venta las opciones de color beige, rojo borgoña, verde gris y negro fantasma. Aún quedan detalles por conocer acerca del Galaxy Z Fold 4, sin embargo, estamos a solo unas semanas de la presentación oficial del teléfono inteligente y pronto descubriremos todos los detalles al respecto. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Galaxy Z Fold 4 de Samsung?