Honor X40i es oficial, un teléfono económico con cámara de 50 megapíxeles y carga rápida de 40 W

AliExpress WW

La ahora independiente marca Honor se ha mantenido muy activa este año con sus lanzamientos. Luego de presentar el Honor Magic 4 Pro y la serie Honor 70, la compañía viene con el Honor X40i que, aparte de su chip Dimensity 700 trae características decentes para un teléfono inteligente económico. El dispositivo trae 5G, un diseño magnífico, una pantalla enorme y tecnología de carga rápida. Pero veamos en detalles las características interesantes que nos ofrece el nuevo teléfono inteligente Honor.

El Honor X40i viene con una pantalla LCD LTPS de 6,7 pulgadas con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Debajo del capó, el dispositivo alberga un procesador MediaTek Dimensity 700, que se acompaña con una memoria RAM de 8 o 12 GB y una interna de 128 o 256 GB. El teléfono se envía con una batería de 4000mAh que da soporte a una carga rápida de 40 W. El tamaño de la batería se considera “modesto” hoy en día, especialmente para un teléfono inteligente de gama baja. Después de todo, la mayoría de los dispositivos de la categoría vienen con baterías de 5000 mAh en la actualidad. Sin embargo, la capacidad no debería ser un problema con la carga de 40 W.

Honor también ha decidido dar al Honor X40i un diseño más moderno. Algunas esquinas en la pantalla han sido recortadas. A pesar de las especificaciones bajas, el dispositivo tiene una apariencia elegante con un espesor elegante de solo 7,43 mm y pesa alrededor de 175 gramos.

En el departamento de cámaras hay un sensor principal de 50 megapíxeles combinado con un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En el frontal, el teléfono viene con una cámara selfie de 8 megapíxeles ubicada en el agujero en pantalla. En cuanto al software, el Honor X40i ejecuta Magic UI 6.1 de la compañía basado en el último Android 12. El Honor X40i está disponible en los colores Rose Pink, Silver, Green y Black. El modelo base cuesta 1599 yuanes (~€237), mientras que el modelo superior cuesta 1999 yuanes (~€296). [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precios que tiene el Honor X40i?