Huawei Mate 50 vendrá con la nueva tecnología de imagen XMAGE

AliExpress WW

A principio de este mes, Huawei anuncio su nueva tecnología de imagen denominada XMAGE. Huawei XMAGE es una innovadora tecnología de cámara móvil desarrollada por el fabricante de tecnología chino para darle a su próximo teléfono inteligente de gama alta, Mate 50, un nuevo toque de imagen con la promesa de imágenes ultra ideales para capturar su momento en tiempo real con una vista clara.

Recientemente, el blogger de Weibo @Factory Director Shiguan dijo que el tiempo para el desarrollo de la serie Huawei Mate 50 ha finalizado y que el período de lanzamiento continúa hasta fines de agosto. La versión finalizada de los modelos Mate 50 Standard y Mate 50 Pro traerá cosas nuevas en términos de imágenes. Al mismo tiempo, el sistema viene con el sistema operativo HarmonyOS 3.0 y la configuración general es más sólida que la de la serie P50. 

Huawei estuvo trabajando con la firma alemana Leica para proveer a sus teléfonos inteligentes de la mejor tecnología de cámara. Gracias a esta alianza el fabricante chino logró convertirse en el rey de la fotografía móvil lanzando dispositivos con cámaras de altísima calidad. Sin embargo, los problemas que afronta Huawei por su veto en EE. UU. terminaron desencadenando el fin de esta relación comercial. El presidente de Huawei Consumer Business Group ha declarado que XMAGE se enfocará en apostar por innovaciones dentro del campo de la fotografía móvil y optimizar las tecnologías ya desarrolladas. Recordemos que, en los últimos años, Huawei ha sido uno de los fabricantes más innovadores en este apartado, siendo pionero en la inclusión de los sensores RYYB, cámaras periscópicas, inteligencia artificial y procesamiento HDR.

Se espera que esta XMAGE continue posicionado a Huawei como uno de los lideres en brindar cámaras con las mejores características para sus teléfonos inteligentes. Algo que, sin duda, podremos confirmar con la llegada de la serie Mate 50. [Fuente]

¿Qué opinas de la nueva tecnología de imagen que tendrá Huawei? ¿Crees que XMAGE mantendrá la calidad fotográfica como uno de sus puntos fuertes en sus fututos teléfonos inteligentes?