Se revela la fecha de llegada del iPhone 14

AliExpress WW

Desde hace algunos meses las noticias entornos al esperado iPhone 14 han estado circulando en la red y se han venido intensificando a medida que avanza el año. Ahora, una fuente china ha revelado la posible fecha de lanzamiento del teléfono, Según el informante, Apple llevará a cabo su conferencia de prensa de productos de otoño para revelar el iPhone 14 el 13 de septiembre. Por lo general, es un martes cuando la corporación de Cupertino suele presentar sus nuevos productos.

Los pedidos anticipados comienzan el viernes y la conferencia generalmente se lleva a cabo el martes. Las ventas reales comienzan una semana después de los pedidos anticipados. Se determinó que el evento de Apple se trasladaría al 13 de septiembre ya que el 6 de septiembre (martes) cae en el Día del Trabajo en los Estados Unidos. Si Apple no cambia la estrategia de los últimos años, esperamos de nuevo cuatro modelos, a saber, iPhone 14 mini, iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Sin embargo, algunos rumores afirman que habrá algunos cambios en los modelos en comparación a la generación anterior.

A juzgar por los lanzamientos de años anteriores, los precios de los iPhone 14 no debería diferir mucho de los iPhone 13, que oscilan entre los 909 euros para el modelo de 6,1 pulgadas y los 1.259 euros para el modelo base del Pro Max. Sin embargo, si Apple ofrece una versión con almacenamiento de 2 TB para el iPhone 14 Pro Max, esta podría superar los1980 euros, que es significativamente más caro que el precio minorista sugerido de 1580 euros para el iPhone 13 Pro Max de 1 TB. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada del iPhone 14 para el próximo mes de septiembre?