Honor 80 GT llegará en diciembre, tiene un procesador Snapdragon 8 Gen 1 a bordo

AliExpress WW

Honor presentó recientemente la serie Honor 80 en China. La línea incluye los modelos Honor 80 SE, Honor 80 y Honor 80 Pro. Los dispositivos son bastante interesantes con cámaras de hasta 160 megapixeles, Snapdragon 8+ Gen 1 e incluso el nuevo Snapdragon 782G . Informes recientes, revelan que la compañía agregará un nuevo miembro a esta familia. se trata del Honor 80 GT y se espera que el teléfono inteligente haga su debut el próximo mes de diciembre.

Según un informador chino a través del sitio web TechGoing, el Honor 80 GT llegará con una pantalla plana. Para recordar, todos los Honor 80, 80 SE y 80 Pro están equipados con paneles OLED con bordes curvos. Por lo tanto, el Honor 80 GT será el único que cambiará por un acabado plano en la pantalla. Como sugiere claramente el nombre, el Honor 80 GT se centrará en los juegos. y funcionará con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1. Sin embargo, esperamos que sea un poco más barato que el Honor 80 Pro premium, por ejemplo. El dispositivo también puede aportar un acabado único al diseño. El Honor X40 GT del año pasado tiene un aspecto muy distinto. Sin embargo, las especificaciones del Honor 80 GT aún se desconocen. Probablemente, a medida que se acerque su fecha de lanzamiento los rumores y filtraciones nos revelen mas detalles del dispositivo.

El chip Snapdragon 8 Plus Gen 1 también se encuentra en el Honor 80 Pro, que se lanzó recientemente. Este ultimo viene equipado con una pantalla OLED de 6,78 pulgadas con un recorte de cámara en forma de píldora. La pantalla de borde curvo ofrece una resolución de 1224 x 2700 píxeles. Además, ejecuta Android 12 personalizado con Magic UI 7. El teléfono viene con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

En el departamento de cámaras, El Honor 80 Pro una cámara principal de 160 megapixeles una lente ultra ancha de 50 megapixeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles. El dispositivo se envía con una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 66 W. También tiene un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. [Fuente]

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que tendrá el Honor 80 GT?

Angelo Duque