Huawei presentó su nuevo televisor inteligente Smart Screen S75

AliExpress WW

Huawei presentó el televisor inteligente Smart Screen S75. El nuevo modelo corresponde a la segunda generación de esta serie. El televisor inteligente tiene un MEMC de cuatro altavoces y una amplia gama de colores.

La segunda generación de Huawei Smart Screen S75 utiliza una pantalla LCD de 75 pulgadas con una resolución de 3840 × 2160 y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Admite 1070 millones de colores y una gama de colores DCI-P3 del 92 %. Con el motor de calidad de imagen de Hongque, puede aprovechar al máximo las ventajas de una amplia gama de colores. La imagen es más realista y natural.

Además, se integran cuatro altavoces MEMC, que incluyen dos unidades de rango completo de 10 W y dos unidades de alta frecuencia de 10 W, que admiten tecnología de expansión de campo de sonido virtual, mejora de la voz humana y tecnología de compensación de volumen dinámico, optimizan de manera inteligente el humano voz y sonido de fondo en la película y brinda a los usuarios una excelente atmósfera de visualización.

El Smart Screen S75 de 2.ª generación también está equipado con un chip de cuatro núcleos emparejado con 3 GB de RAM, mientras que hay 32 GB de almacenamiento integrado. Esta configuración no solo mejora la velocidad de rendimiento, sino que también descarga más contenido. Además, la segunda generación de Huawei Smart Screen S75 adopta un diseño de antena dual Wi-Fi, que tiene una mejor estabilidad de red y admite funciones como control inteligente del hogar, karaoke de pantalla inteligente y proyección NFC con un solo toque.

En términos de interfaces, el Huawei Smart Screen S75 2nd Generation está equipado con dos puertos HDMI, un puerto AV In, un puerto USB 2.0, un puerto RJ45, una entrada DTMB y otras interfaces. El Huawei Smart Screen S75 de segunda generación tiene un precio de 5999 yuanes (~$ 848) y saldrá a la venta en China a partir del 25 de noviembre.

¿Qué opinas de las características que tiene el televisor inteligente Smart Screen S75 de Huawei?

Angelo Duque