Honor MagicPad 13 aparece en Geekbench con procesador Qualcomm Snapdragon 888

AliExpress WW

Recientemente, Honor compartió imágenes de su próxima tableta de gama alta: Recientemente, Honor compartió imágenes de su próxima tableta de gama alta: MagicPad 13.Esta tableta comparte su diseño con la última serie de números de la compañía, que presenta dos anillos de cámara en la parte posterior. Ahora, la próxima tableta fue vista en el sitio web de Geekbench con el procesador Snapdragon 888 a bordo. Esta tableta comparte su diseño con la última serie de números de la compañía, que presenta dos anillos de cámara en la parte posterior. Ahora, la próxima tableta fue vista en el sitio web de Geekbench con el procesador Snapdragon 888 a bordo.

La tableta MagicPad 13 apareció en el sitio web de evaluación comparativa de Geekbench con el número de modelo HONOR GDI-W09. La lista sugiere que el dispositivo viene equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 888. Este procesador de 5nm se lanzó en 2020 y alimentó la mayoría de los productos insignia de ese año. Este chip es fabricado por Samsung, y ofrece un rendimiento sólido pero se calienta.

La lista de Geekbench también revela que habrá dos variantes de RAM: 16GB y 8GB.  En cuanto a su desempeño en el paso por el portal, obtuvo 1118 puntos en la prueba de un solo núcleo y 3585 puntos en la prueba de múltiples núcleos en GeekBench 5. Mientras que en Geekbench 6, logra una puntuación de un solo núcleo de 1267 puntos y una puntuación de varios núcleos de 3558 puntos. La tableta ejecuta la mascara Magic OS 7 basada en Android 13.

La tableta contará con un atractivo diseño similar a la serie Honor 90, con biseles delgados y simétricos en el frente. Brindará una experiencia multimedia inmersiva con su pantalla de protección ocular mejorada IMAX de 2.8K de 13 pulgadas. La pantalla también admitirá una frecuencia de actualización de 144 Hz y se afirma que es “la pantalla más poderosa de Honor en una tableta hasta el momento”. Los informes anteriores sugieren que Honor MagicPad 13 admitirá una carga rápida de 66W. La compañía también incluye audio espacial 3D de oído desnudo, así como aplicaciones de la suite Honor Super Office y otras funciones.

MagicPad 13 debutará junto al teléfono inteligente plegable Honor Magic V2 el próximo 12 de julio en un evento que se celebrará en China. Esperamos conocer mas detalles sobre sus características antes o durante el evento de lanzamiento. [Fuente]

¿Qué opinas de las puntuaciones logradas por la tableta Honor MagicPad 13 en la plataforma comparativa Geekbench?

 

 

 

Angelo Duque