Honor X6a llegará a Europa pronto: especificaciones clave y precio revelados

AliExpress WW

La popular marca china Honor ha estado muy ocupada con sus lanzamientos este año. Se espera que para mañana, 12 de julio, la compañía realice un evento en China donde presentará su teléfono inteligente plegable Magic V junto a la tableta Honor MagicPad 13, el  reloj inteligente Honor Watch 4 y el televisor Honor Smart Screen 5. Ahora, un nuevo informe revela que Honor se esta preparando para lanzar un teléfono inteligente de nivel de entrada apodado Honor X6a en el mercado europeo.

La información nos llega gracias al sitio web Appuals el cual compartió algunos render del dispositivo así como su especificaciones clave. Esto ultimó es un indicio que el teléfono llegará pronto. Las imágenes publicadas muestran que el Honor X6a presenta un diseño similar al Honor Play 40, que debutó a principios de este mes en China. Entre las características que tiene el X6a encontramos que esta equipado con una pantalla LCD IPS de 6,56 pulgadas que ofrece una resolución HD+ de 720 x 1612 píxeles y una frecuencia de actualización de 90 Hz.

Dentro de su carcasa, el Honor X6a viene con un procesador Snapdragon 480 Plus junto cono 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Para mantenerse en encendido el teléfono consume energía de una batería de 5200mAh con soporte para carga rápida de 10W. En el departamento de óptica, hay una cámara dual compuesta de un sensor principal de 13 megapíxeles combinada con un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Mientras que en la perforación de la pantalla hay una cámara para selfies de 5 megapíxeles. Como se mencionó antes, el Honor X6a llegará para el mercado europeo pronto, además su precios será de 169 euros para la única configuración de 6GB+128GB. [Fuente]

Que opinión nos puedes dar de las características y precio con los que llega el Honor X6a a Europa?

 

Angelo Duque