Se filtran todos los detalles del Oppo A38 antes de su fecha de lanzamiento

AliExpress WW

Oppo tiene en sus planes presentar un nuevo teléfono inteligente básico que tendrá por nombre comercial Oppo A38. El móvil llegará al mercado internacional pronto ya que así lo sugieren las certificaciones TDRA , SIRIM, NBTC y GCF obtenidas recientemente. Y como sucede en la industria antes de un nuevo lanzamiento los detalles acerca de un nuevo dispositivo comienzan a surgir mucho antes de su llegada. El Oppo A38 no es la excepción, y ahora un nuevo informe de Appuals ha revelado que nos ofrecerá el teléfono.

El A38 tiene un diseño de cuerpo de plástico y viene con una clasificación IP54 de resistencia al polvo y al agua. Ofrece funciones convenientes como un escáner de huellas dactilares de montaje lateral para un desbloqueo seguro, dos ranuras para tarjetas Nano-SIM, una ranura para tarjetas microSD para almacenamiento ampliable, así como el tradicional  conector para auriculares de 3,5 mm. Su pantalla LCD presenta un tamaño  de 6.56 pulgadas con una resolución de 1612×720 píxeles, que ofrece imágenes HD+ con una frecuencia de actualización suave de 90 Hz y admite 16,7 millones de colores.

Debajo del capó, el teléfono alberga un procesador MediaTek Helio G80 junto con 4 GB de RAM y un  almacenamiento interno de 128 GB. El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 13 personalizado con la máscara ColorOS 13 de OPPO. Moviéndonos al apartado de cámaras, encontramos una configuración de cámara trasera compuesta de un sensor principal de 50 megapíxeles junto con una cámara secundaria de 2 megapíxeles. Para selfies y videollamadas, ofrece una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Para mantenerse encendido el teléfono consume energía de una generosa batería de 5000mAh que se carga a través del puerto USB-C. Las opciones de conectividad incluyen Bluetooth 5.3, NFC y Wi-Fi 5. Además, admite varios servicios de ubicación como QZSS, AGPS, GLONASS, GPS, Beidou y Galileo, lo que garantiza capacidades de navegación y posicionamiento precisos.

En cuanto a precios y disponibilidad, la variante con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno cuesta 159 euros para el mercado europeo. Aquellos interesados en adquirirlo tendrán dos opciones de color para escoger, a saber, negro y dorado. El teléfono llegará primero a Europa y posteriormente a otras regiones como India y algunos países asiáticos. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precio con los que llega el Oppo A38?

.