La tableta AGM PAD P1 será presentada oficialmente para Europa en IFA 2023

AliExpress WW

Los teléfonos resistentes ya constituyen una parte bastante importante del mercado y tienen su propia base de clientes estable. Pero conseguir una tableta resistente de una marca importante todavía no es tan común. Por suerte para nosotros, estamos recibiendo uno nuevo e interesante de los expertos en robustez AGM Mobile. Su cartera resistente es bastante extensa y una nueva tableta la complementará perfectamente. Y el momento perfecto para el lanzamiento europeo del PAD P1 es, por supuesto, la IFA 2023 que se celebra actualmente en Berlín.

AGM está lanzando el PAD P1 al mercado con el eslogan de producto bastante amplio “Todo en uno”. Pero es una descripción bastante apropiada, porque la tableta combina cualidades robustas con especificaciones muy sólidas en general. Como tablet resistente al agua cuenta con todas las certificaciones, incluidas IP68 e IP69K. Con la funda protectora incluida, incluso obtendrá el estándar militar MIL-STD-810H. Por lo tanto, la tableta debería poder soportar entornos y manipulaciones bastante extremos.

El resto de especificaciones tampoco se queda atrás. Para empezar, está la gran pantalla de 10,36 pulgadas con una nítida resolución de 2K. Y el rendimiento no será un obstáculo con el procesador Helio G99 y 8 GB de RAM. Las opciones de almacenamiento son bastante sólidas con capacidad de  256 GB, pero se pueden ampliar incluso hasta 2 TB. La resistencia también parece prometedora con la capacidad de la batería de 7000 mAh. Las ranuras SIM duales se encargarán de la conectividad móvil y los altavoces estéreo de doble caja de la experiencia de audio. Y, por supuesto, el PAD P1 también ejecuta el moderno sistema Android 13.

En cuanto al precio que tendrá la tableta para el mercado europeo, se venderá por 299.99 euros, pero  en los Estados Unidos su precio será de sólo 199 dólares. Para aquellos interesados en adquirirla pueden comprarla  a través de la pagina web, también esta disponible en canales de venta como Amazon o Ebay.

¿Qué opinas de las características que tiene la tableta resistente AGM PAD P1?