Honor Magic V2 RSR Porsche Design llegará a Europa

AliExpress WW

El fabricante Honor presentó para el mercado europeo su teléfono inteligente plegable Honor Magic V2. Sin embargo, durante el evento de lanzamiento la compañía reveló que esta serie tendría una versión especial bajo el nombre comercial Honor Magic V2 RSR Porsche Design Edition. Para aquellos que no lo saben, este último es un modelo del teléfono inteligente plegable con un diseño distintivo de Porsche.

Sin duda, es una noticia interesante para los amantes de los teléfonos inteligentes con apariencia única. Por lo general, cuando una marca china lanza un teléfono inteligente de edición especial, tiende a ser exclusivo del mercado nacional. Sin embargo, en el caso del Honor Magic V2, la edición especial llegará a Europa. En cuanto al diseño  que tendrá el Honor Magic V2 RSR Porsche Design Edition. El cuerpo viene en color Porsche Agate Grey e incorpora la firma “Flyline” de Porsche. Describe la forma en que las líneas del techo de sus autos disminuyen hacia la parte trasera. Además, el teléfono viene con una “carrocería de fibra de vidrio de coche deportivo”. El marco está hecho de aleación de magnesio y el mecanismo de bisagra está hecho de titanio, al igual que el Honor Magic V2 “vainilla”.

Aparte del diseño distintivo, la variante RSR Porsche Design tiene las mismas especificaciones que la versión estándar. El teléfono cuenta con una pantalla interior plegable LTPO OLED con una resolución de 2.344 x 2.156 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla exterior es una pantalla OLED LTPO de 6,43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Debajo del capó, el teléfono tiene el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno. El teléfono ejecuta Android 13 con MagicOS 7.2 encima.

En el departamento de cámaras, el teléfono tiene una configuración de cámaras en la parte posterior que incluye cámara principal de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 20 megapíxeles con OIS y una cámara ultra ancha de 50 megapíxeles. En el frente, el  dispositivo tiene un disparador de selfies de 16 megapixeles. Otras características importantes del Magic V2 RSR Porsche Design Edition incluyen Wi-Fi 7, Bluetooth 5.3, NFC, un puerto USB tipo C 3.1 y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral. Además, el teléfono plegable se envía con una batería de 5.000 mAh que admite una carga por cable de 66W.

¿Qué opinas de las especificaciones que tiene el Honor Magic V2 RSR Porsche Design Edition?