Xiaomi 13T Pro llegará a nivel mundial el 1 de septiembre

AliExpress WW

Xiaomi tiene en su planes presentar el teléfono inteligente insignia Redmi K60 Ultra este mes en China. Este último también llegará a al mercado global  el 1 de septiembre pero con diferente nombre comercial. En Europa será conocido como Xiaomi 13T Pro. Esta jugada de Xiaomi tiene como objetivo retener algunos seguidores de la firma china, previendo que Apple también presentará un teléfono inteligente de alta gama el próximo mes.

El Xiaomi 13T Pro si que viene con un arsenal de especificaciones interesantes. Estará disponible  en  tres configuraciones diferentes todas las cuales contarán con memoria RAM LPDDR5x y almacenamiento UFS 4.0. Estas opciones incluyen 12 GB + 256 GB, 12 GB + 512 GB y 16 GB + 1 TB. Los informes anteriores, han revelado que el teléfono hará alarde del procesador de ultima generación Dimensity 9200+ de MediaTek que tiene un rendimiento excelente.

En la parte delantera, el Xiaomi 13T Pro tiene una pantalla OLED de 6,67 pulgadas que proporciona una resolución de 1,5K y una alta frecuencia de actualización de 144 Hz. Esto lo hace ideal para jugadores y cualquier persona que quiera un teléfono que pueda mostrar contenido de video de alta calidad. Sin duda, viendo sus especificaciones clave, el Xiaomi 13T Pro tendrá mucho para competir con los buques insignia de otras marcas como Samsung y Apple. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones clave que traerá el Xiaomi 13T Pro?