El monitor 2K Cooler Master GA271 llega a Europa a un precio económico

Cooler Master es una reconocida marca taiwanesa dedicada a la fabricación de componente y periféricos para PC. Y recientemente, presentó un monitor 2K de 27 pulgadas  bajo el nombre Cooler Master GA271 en los mercados de la UE y el Reino Unido. Esta pantalla esta dirigido al usuario que busca un panel 2K rentables para diversos fines como el trabajo, el consumo de medios y los juegos. Pero veamos con más detalles que nos ofrece la pantalla en su llegada el vejo continente.

El  Cooler Master GA27 tiene una pantalla de un tamaño de 27 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9, ideal para juegos y contenido multimedia. El panel VA  ofrece una gama de 1070 millones de colores  para el despliegue de imágenes muy vividas. Su resolución 2K WQHD de 2560×1440 garantiza imágenes nítidas y rica en detalles. Su gama de colores cubre el 95% de sRGB

Aunque el monitor GA271 tiene una frecuencia de actualización de 100 Hz, que no es ideal para los títulos de deportes electrónicos de ritmo rápido, los jugadores ocasionales aún pueden disfrutar de los juegos. La pantalla tiene una relación de contraste de 4000:1 y un amplio ángulo de visión de 178° tanto horizontal como verticalmente. Además, es compatible con HDR10 para un brillo mejorado y una gama de colores más amplia.

Entre las opciones de conectividad, encontramos que el monitor trae un un DisplayPort (DP) y dos puertos HDMI, lo que brinda flexibilidad para varios dispositivos. La tecnología VRR, que incluye Adaptive Sync y FreeSync, junto con la compatibilidad con G-Sync Range, reduce el desgarro y la intermitencia de la pantalla para una experiencia de juego más fluida. Para mejorar la comodidad de los ojos durante el uso prolongado, el monitor incluye tecnología Low Blue Light y antiparpadeo. La tecnología Overdrive optimiza la respuesta de píxeles para minimizar el desenfoque de movimiento en escenas de ritmo rápido.

En cuanto al precio, el Cooler Master GA271 tiene un precio que ronda 164 euros en la UE. Para el Reino Unido se puede adquirir a través de Amazon Reino Unido por £ 139,99. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las características que tiene el monitor Cooler Master GA271?

 

 

 

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.