Redmi12 5G es visto en la plataforma Geekbench

AliExpress WW

Redmi la marca secundaria de Xiaomi presentó el teléfono inteligente de gama media Redmi 12 el mes pasado. Ahora, la compañía se prepara para la lanzar una variante con conectividad 5G de este último modelo. El Redimi 12 5G fue visto recientemente en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench lo que sugiere que pronto podría llegar al mercado.

La lista de Geekbench proporciona algunas especificaciones clave y detalles de rendimiento del dispositivo en términos del CPU y rendimiento general del sistema lo que nos da una idea de qué esperar del Redmi 12 5G. En su paso por la plataforma en la prueba de un solo núcleo el teléfono logró 916 puntos, mientras que para la prueba de múltiples núcleos se alzó con 2106 puntos. Además, el listado muestra que el teléfono funcionará con un procesador Snapdragon 4 Gen 2. Se espera que este chipset ofrezca un rendimiento y una eficiencia mejorados en comparación con sus predecesores. Nashvillchatterclass también revela que este dispositivo vendrá con hasta 8 GB de RAM. El informe afirma que esta capacidad de RAM debería ser suficiente para una experiencia fluida de multitarea y rendimiento de la aplicación.

Los informes de Xiaomi revelan que el Redmi 12 5G guardará mucha similitud con la versión 4G en cuanto a sus especificaciones. GSMArena también revela que el Redmi 12 5G vendrá con una cámara principal de 50 megapíxeles y parece que el chip será la única diferencia entre los modelos 4G y 5G. También, Nashvillechatterclass informa que este dispositivo debería venir con una pantalla bastante grande. La fuente dice que este dispositivo utilizará una pantalla LCD de 6.79 pulgadas con resolución FHD+ y frecuencia de actualización de 90Hz. En la parte posterior, el dispositivo también tendrá una cámara de 2 megapíxeles además de la cámara principal. Esto significa que el dispositivo vendrá con una configuración de cámara trasera doble.

Al igual que en la plataforma Geekbench, el Redmi 12 5G también apareció en la base de datos BIS de la India con el número de modelo 23076RN4BI. Esto sugiere que el dispositivo se lanzará en India. La base de datos revela que este dispositivo tendrá una cámara frontal de 5 megapíxeles MP para selfies y sensores de cámara dual de 50 megapíxeles + 2 megapíxeles en la parte trasera. En cuanto al software, este teléfono móvil ejecutará la mascara gráfica MIUI 14 basada en Android 13. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Redmi 12 5G?