Xiaomi Band 7 Pro llega a Europa: especificaciones y precio

AliExpress WW

Luego de su lanzamiento en China, la pulsera inteligente Xiaomi Band 7 Pro ha llegado a Europa. Hoy, la compañía presentó oficialmente este producto para el viejo continente y otras regiones. Este nuevo modelo destaca especialmente por su pantalla de 1,64 pulgadas, que es un tamaño más que decente para un dispositivo de esta categoría. Además, es la primera versión en venir con una pantalla cuadrada.

La pantalla de Xiaomi Band 7 Pro tiene una relación del 70 % y es compatible con una pantalla AOD. Una tecnología que permite tenerla siempre encendida, aunque esto incide en la duración de la carga de la batería. Esa nueva versión agrega un módulo GPS incorporado. Puede incluso registrar con precisión la trayectoria del movimiento incluso sin el teléfono móvil. Este dispositivo también admite 117 modos deportivos integrados y 10 recorridos de carrera de diferentes intensidades. Además, Xiaomi Band 7 Pro admite el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día y el monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre durante todo el día.

La batería de la pulsera inteligente Xiaomi Band 7 Pro tiene tiene una duración máxima de 12 días. Además, cuenta con 150 esfera para personalizar el dispositivo que brindan mayor información que la versiones anteriores de esta pulsera. Admite Xiao Ai, NFC, pago fuera de línea, resistencia al agua hasta 5 ATM, respuesta rápida de llamadas, etc. En cuanto al precio, este dispositivo se vende por 99 euros en Europa. Estará disponible a través de los canales oficiales de Xiaomi en Europa. A modo de comparación, el producto tiene un precio de 399 yuanes (56 euros) en China.

¿Qué opinas de las características y precio que tiene la pulsera inteligente Xiaomi Band 7 Pro?

Angelo Duque