Google Pixel Watch lo que podemos esperar: especificaciones, diseño y precios

AliExpress WW

Google tiene un evento programado para el próximo 06 de octubre en el que presentará su esperado reloj inteligente Pixel Watch. Ya los rumores y las filtraciones han revelado casi todo acerca del reloj inteligente de Google. La compañía también ha creado muchas expectativas entorno a su lanzamiento. Pero veamos que nos ofrece este nuevo dispositivo.

El Pixel Watch tendrá un panel de visualización circular, junto con una corona digital en el lado derecho. Durante el evento I/O, podemos ver que el Pixel Watch llegará en al menos una opción plateada, aunque también hay rumores de una variante de color negro y dorado.  En particular, es probable que el reloj inteligente llegue en colores Hazel, Chalk and Gold, Silver y Obsidian Black.

Además, una filtración anterior afirma que Pixel Watch ofrecerá al menos siete opciones de correa. En medio de la falta de una confirmación oficial, SlashLeaks ha compartido el material de marketing de Pixel Watch. Los colores y las opciones de correa del Pixel Watch se han revelado en estos renders filtrados.  Según los rumores, habrá varias correas diferentes, como una pulsera de eslabones, una banda de tela e incluso dos tipos de correas de cuero, marcas de silicona, una banda de malla estilo milanés y una banda elástica también.

Si bien la apariencia exterior y el diseño han sido divulgado de manera oficial, Google aún no ha revelado detalles más precisos sobre el hardware interno del Pixel Watch. Se rumorea que el Pixel Watch estará equipado con un chipset Exynos 9110 de 10nm, sin embargo, también es posible que el dispositivo albergue un chipset Snapdragon W5+ y W5. Aparte de esto, se espera que el nuevo reloj inteligente tenga 1,5 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Se espera que el reloj venga con una batería de 300 mAh, que debería ofrecer la misma duración que la batería del Apple Watch, que es de 18 horas.

Algunos informes hablan que el reloj inteligente tendrá el mismo sensor que el Samsung Galaxy Watch 4. En otras palabras, tendrá el mismo ‘Sensor BioActive’ que es capaz de monitorear la frecuencia cardíaca, el ECG e incluso la grasa corporal en porcentaje. Otro informe afirma que los sensores de salud también serán capaces de leer el mapa de oxígeno en sangre de SpO2. Google lanzará Pixel Watch con su propio sistema operativo Wear OS, que incluso ha impulsado relojes inteligentes de la talla de TicWatch y Fossil. Con este sistema operativo también podemos esperar Google Fit, Fotos, GPay e incluso Play Store para relojes inteligentes.

En cuanto a precios, la variante con  GPS y Bluetooth solamente, podría tener un precio de 349 USD, aproximadamente 355 €. Mientras tanto, la versión habilitada para LTE supuestamente costará 399 USD, lo se traducen en alrededor de 406 €. [Fuente]

¿Qué opinas de las características y precios que tendrá el reloj inteligentes Google Pixer Watch?