AnTuTu revela la lista con los teléfonos inteligente más potentes para el mes de julio

AliExpress WW

La plataforma de evaluación comparativa AnTuTu dio conocer su ranking con los teléfonos inteligentes más potentes para el mes de julio. La tabla hace referencia a los teléfonos inteligentes Android de gama alta actualmente disponibles en varios mercados, siendo algunos todavía exclusivos en China.

Liderando la primera posición, encontramos al Red Magic 8S Pro que logró una increíble puntuación de 1.633.002. Los expertos atribuyen este notable rendimiento a la integración de la versión overclockeada del chip Snapdragon 8 Gen 2, así como a su avanzado sistema de refrigeración ICE 12. El listado de AnTuTu destaca la presencia de los procesadores de Qualcomm. De las diez posiciones disponibles, nueve están ocupadas por teléfonos inteligentes con el chip Snapdragon 8 Gen 2. La única excepción es el Vivo X90 clasificado en quinto lugar, que cuenta con el chip Dimensity 9200+ de MediaTek.

Este buque insignia de la marca Vivo, por cierto, fue considerado el smartphone más potente del mes de junio, pero algunas actualizaciones puestas a disposición por sus competidores lo han llevado a una respetable quinta posición. Ocupando el segundos lugar, tenemos al iQOO 11S con 1.629.470 puntos. Mientras que el Vivo X90 Pro+ ocupa el tercer lugar. La ventaja del modelo iQOO radica en sus 16 GB de RAM. Permite un rendimiento más rápido y fluido en comparación con su rival Vivo, que ofrece solo 12 GB de RAM.

Sin duda, el ranking de julio de AnTuTu revela lo bien posicionado que esta el Snapdragon de Qualcomm en el segmento de los teléfonos inteligentes premium. Sin embargo, la industria esta en un constante cambio y cada día emerger nuevos modelos con mejoras que ofrecen un mayor rendimiento. Esperamos ver que pasará con el liderazgo de Qualcomm en la próxima lista de la plataforma comparativa AnTuTu. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de los resultados mostrados por AnTuTu para el mes de julio?