Honor Magic6 Pro lleva la velocidad de la fotografía al siguiente nivel

AliExpress WW

Honor presentó su teléfono inteligente insignia Magic6 Pro para el mercado chino el mes pasado. Ahora, el dispositivo esta listo para su debut a nivel mundial. Se espera que se presente para el mercado internacional durante la celebración del MWC 2024 que se llevará a cabo en Barcelona, España del 26 al 29 de febrero.

Como sucesor del Honor Magic5 Pro, este nuevo móvil cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen 3, así como una potente configuración de cámaras. Y para demostrar las capacidades de toma de fotografías del Magic6 Pro, Honor se ha asociado con la famosa campeona mundial y medallista de plata de esgrima Cecilia Berder. El deporte del esgrima requiere movimientos que por lo general son difíciles de capturar. Incluso las cámaras profesionales tienen dificultades a este respecto. Honor Magic6 Pro, por otro lado, logró pasar esta prueba con gran éxito.

El Honor Magic6 Pro viene con un sistema de cámara Falcon mejorado. En la serie Magic5, este sistema de cámara ya venía con muchas optimizaciones. Esa es una de las razones por las que el Magic5 Pro todavía se encuentra entre los 10 mejores teléfonos inteligentes con cámara en la lista de DXOMARK.

En el Magic6 Pro, el sistema de cámara Falcon ofrece muchas funciones de cámara de nivel profesional. Entre ellos se encuentra el Motion Sensing Capture 2.0. Como puede ver en las fotos adjuntas a continuación, el teléfono inteligente puede capturar perfectamente los rápidos movimientos de Cecilia Berder.

Honor podría ofrecer esta función de cámara de nivel profesional mejorando las velocidades de visualización y obturación de las cámaras. En cuanto al enfoque automático, el Honor Magic6 Pro viene con un motor SMA. Aumenta la velocidad de enfoque, lo que permite que el teléfono inteligente ofrezca una experiencia deportiva mejorada. El Honor Magic6 Pro también tiene un algoritmo de IA mejorado. Ayuda a detectar movimiento y capturar automáticamente múltiples fotogramas. Luego, el teléfono le permite seleccionar la toma perfecta entre ellas. Otro aspecto que hace que el teléfono inteligente con cámara brille es su alta sensibilidad a la luz. Todo esto se combina con un rango dinámico mejorado, visión de largo alcance y efectos visuales dinámicos. Sin duda, el Honor Magic6 Pro lleve la velocidad de la fotografía al siguiente nivel.

El Honor Magic6 Pro viene con un hardware de cámaras muy avanzado. En la parte trasera, cuenta con un sensor gran angular de 50 megapíxeles, que es la cámara principal. Es el sensor Omnivision OVH9000, que mide 1/1,3 pulgadas. La apertura del sensor es f/1.0-2.0 y tiene Laser AutoFocus, OIS y PDAF. El siguiente sensor Samsung ISOCELL HP3 de 180 megapíxeles. es un teleobjetivo que viene con un tamaño de sensor de 1/1,49 pulgadas y apertura de f/2,6. Con un zoom óptico de 2,5x, esta cámara puede ofrecer capturas detalladas en primeros planos. Al igual que el sensor primario, tiene PDAF y OIS. Completando esta asombrosa configuración de cámaras, esta el  sensor ultra ancho de 50 megapíxeles. Es la cámara Samsung S5KJN1 que mide ½,76 pulgadas. Esta cámara puede ofrecer 122 grados de campo de visión, lo que le permite obtener más de lo que intenta capturar. En el frente, el Magic6 Pro cuenta con un disparador para selfies de 50 megapíxeles con apertura f/2.0.

¿Qué opinas de las capacidades de cámara que tiene el Honor Magic6 Pro?