Se confirma la fecha de lanzamiento del IQOO Z8: especificaciones reveladas

AliExpress WW

iQOO se está preparando para dar su próximo paso en el segmento de teléfonos inteligentes. Inicialmente, la marca de teléfonos inteligentes centrada en hardware tenia en sus planes lanzar su nuevo iQOO Z8 el próximo mes de septiembre. Sin embargo, ahora ha anunciado que adelantará la fecha de lanzamiento del dispositivo para el 31 de agosto a las 7p.m. hora local de China. Además de la confirmación de la fecha de lanzamiento, la marca también confirmó algunas de las especificaciones claves del teléfono. Así pues veamos que nos ofrecerá el  iQOO Z8.

iQOO confirmó que el teléfono inteligentes funcionará con un procesador MediaTek Dimensity 8200. Se trata de un potente chipset de 5 nm con 1 núcleo ARM Cortex-A78 a 3,1 GHz, 3 núcleos ARM Cortex-A78 a 3,0 GHz y 4 núcleos ARM Cortex-A55 a 2,0 GHz. Este chip se combinará con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Es probable que lleguen más variantes cuando se lance el teléfono.

En el departamento de cámaras, se espera una configuración que incluye un sensor primario de 64 megapixeles y un sensor macro de 2 megapixeles. Otras características que tendrá del teléfono incluyen carga rápida de 120W, conector para auriculares y un IR Blaster. Así como un lector de huellas dactilares ubicado en un costado del teléfono. De momento, otros detalles del iQOO Z8 se desconocen, pero esperamos que en los próximos días antes de su lanzamiento se revelen. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que tendrá el iQOO Z8?