Sony anuncia el lanzamiento global de su nueva línea de cámaras Alpha para el 29 de agosto

AliExpress WW

Sony India tiene un evento a celebrarse el próximo 29 de agosto a las 7:30 PM IST horas, donde dará a conocer una línea de nuevas cámaras. Si bien, la compañía no ha dado detalles de los modelos específicos a presentar se espera dos, entre otras novedades, a saber, Sony Alpha 7C II y la Sony Alpha 7C R.

La Alpha 7C II, considerada la sucesora de la popular Alpha 7C, cuenta con mejoras potenciales que prometen cautivar a los fotógrafos. Esta incluye un impresionante sensor de fotograma completo de 33 megapíxeles, junto con capacidades de video 4K 60P. También se espera que la cámara venga con un enfoque automático más nítido, una sola ranura para tarjeta SD y un puerto micro HDMI, todo en un diseño compacto que convirtió a su predecesor en uno de los favoritos.

En cuanto a la Sony Alpha 7C R vendrá con características más impresionantes. Ofrecerá un sensor de fotograma completo de 61 megapíxeles. Junto con su capacidad de alta resolución, está preparado para admitir grabaciones de video 4K 60P. Otra característica interesante. Además, la cámara puede presentar integraciones innovadoras de IA, que prometen capturas más inteligentes y una experiencia fotográfica enriquecida. Las características esenciales, como una sola ranura para tarjeta SD, un micro HDMI y una pantalla mejorada, también estarán incluidas.

Los entusiastas de las lentes también tendrán motivos para alegrarse, ya que se espera una posible incorporación a la línea de Sony de un objetivo 16-35 mm f/2,8GM II, que amplía las posibilidades creativas de los fotógrafos. Ya hablando de los precios, las filtraciones preliminares apuntan a un precio de unos 2300 € (2485 dólares) para la Sony Alpha 7C II y el objetivo mencionado. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que pueden traer las nuevas cámaras Sony Alpha?