Los avances del Realme GT5 revelan que viene con especificaciones interesantes

AliExpress WW

Realme tiene un evento programado para el próximo 28 de agosto donde dará a conocer su buque insignia apodado Realme GT5. Y para mantener a los entusiastas de la marca en vilo, la compañía acaba de publicar detalles a través de la red china Weibo de este teléfono inteligente.

Entre las especificaciones que podemos esperar del Realme GT5 está el procesador Snapdragon 8 Gen 2. Pero tendrá algunas mejoras en relación a la variante normal ya que será la versión base overclockeada utilizadas por competidores como Samsung y ZTE. Además, la variante de gama alta del modelo tendrá 24GB de RAM y 1TB de almacenamiento. Esta combinación se está convirtiendo rápidamente en un sello distintivo de los teléfonos inteligentes insignia, especialmente en China.

Pero como si esto fuese poco, el Realme Gt5 vendrá equipado con el chip de pantalla X7 de Pixelworks. Este chip promete elevar la calidad de video del teléfono inteligente, mejorando la experiencia del usuario. Algo innovador que distingue al teléfono es la capacidad de los usuarios de ajustar los niveles de reloj de la CPU. Las capturas de pantalla filtradas nos han dado una idea de una interfaz intuitiva. Permitir a los usuarios ajustar de forma independiente las velocidades de los tres grupos de CPU.

Se espera que Realme lance una variante Pro con procesador Snapdragon 8 Gen 3 para finales de este año. Por lo que será un rival digno de considerar por otras marcas. Sin embargo, aún queda por saber si estos dispositivos también estarán disponibles para el mercado global junto con las características ofrecidas. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que traerá el teléfono inteligente Realme GT5?