La serie Huawei Mate 60 destaca por la toma de fotografías de largo alcance

AliExpress WW

Sin duda, la capacidades  de cámaras de los teléfonos inteligentes ha venido mejorando con el transcurrir del tiempo. Una de estas mejoras la podemos encontrar en la capacidad de largo alcance. Pero cuando ya entramos en la afición que tiene algunos usuarios por tomar fotos celestiales, Huawei parece llevar la delantera a otros fabricantes. La serie Huawei Mate 60 ha demostrado que tomar buenas fotografías de la luna ya no es una característica especial.

Recientemente, China celebró el Festival del Medio Otoño . Este evento tuvo lugar durante un raro evento celestial que presentó una “superluna” en el cielo. Este raro evento proporcionó excelentes condiciones climáticas y celestes para observar la luna. Y los usuarios de la serie Huawei Mate 60 aprovecharon al máximo el evento. Los usuarios en China comenzaron a compartir fotografías de la luna que tomaron con sus teléfonos inteligentes. Pero entre todas, las fotografías tomadas por la serie Mate 60 fueron las que más destacaron. Y cuando las fotos de la luna de la alineación comenzaron a aparecer, llegó el momento de echar un vistazo más de cerca a la tecnología de cámara que viene con la alineación.

Como puede ver en la imagen que adjunto arriba, la serie Huawei Mate 60 puede ajustar bien la exposición de la cámara. El algoritmo de Huawei hace que la luna tenga la claridad adecuada en primer plano. El fondo está bien detallado y tiene un ruido mínimo. Es probable que esta mejora se deba a la patente que obtuvo Huawei el año pasado. Y si no lo sabes, la patente trata sobre el uso de un método especializado para fotografiar la luna. El método patentado hace que el dispositivo sea capaz de identificar la luna con mayor eficiencia.

También hace que los teléfonos de la serie Mate 60 optimicen el enfoque para obtener un contorno claro y capturar muchos fotogramas con diferentes exposiciones. Después de eso, el algoritmo combina todos los fotogramas. Esto le brinda una foto de la luna bien definida y delineada sobre un fondo claro y brillante. [Fuente]

¿Qué opinas de la imagen tomada por el Huawei Mate 60?