Vivo X Fold+ es presentado oficialmente, viene con Snapdragon 8 Gen 1 y carga inalámbrica de 50 W

AliExpress WW

El teléfono inteligente plegable Vivo X Fold+ debutó en China. Este último es una versión mejorada del Vivo X Fold que se lanzó la primera mitad de este año. Sin embargo ambos dispositivos guardar semejanzas en términos de diseño y especificaciones, básicamente, la diferencia se encuentra en algunos componentes internos.

La pantalla principal del Vivo X Fold+ tiene un tamaño de 6,53 pulgadas con resolución FHD+. Mientras que, la  pantalla interior es de  8,03 pulgadas con una resolución de 2K. Ambas pantallas cuentan con un panel AMOLED, una frecuencia de actualización de 120 Hz y un escáner de huellas dactilares integrado. El teléfono se puede plegar en diferentes ángulos, incluidos 30, 90 y 120 grados.

Debajo del capó, el Vivo X Fold+ está equipado con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1. Incluye hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. Para mantenerse encendido, el teléfono obtiene energía de una batería de 4730 mAh con soporte para carga con cable de 80 W y carga inalámbrica de 50 W. En cuanto al software, el teléfono plegable se ejecuta en OriginOS basado en Android 12 desde el primer momento.

El  Vivo X Fold+ viene con una configuración de cámara trasera cuádruple que comprende un sensor principal de 50 megapixeles, una lente ultra gran angular de 48 megapíxeles, una unidad de retrato de 12 megapixeles y un disparador de periscopio de 8 megapixeles. En el frente,  hay una cámara de 16 megapixeles alojada en un recorte de perforación alineado en el centro. destinada a la toma de selfies y videollamadas.

En cuanto a disponibilidad y precios, el Vivo X Fold+ se ofrece en los colores Sunny Mountain Blue, Sycamore Ash y Huaxia Red. La variante básica de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno tiene una etiqueta de precio de 9999 yuanes (~1433€). Mientras que la opción de 12 GB + 512 GB cuesta 10999 yuanes (~ €1576).

¿Qué opinas de las especificaciones y precios que tiene el Vivo X Fold+?