iQOO Neo 7 probablemente llegará en octubre, tendrá una carga de 120W y chipset Dimensity 9000+

AliExpress WW

Luego del lanzamiento del iQOO Neo 6 este año, el fabricante de teléfonos inteligentes Vivo se prepara para lanzar su próximo modelo apodado iQOO Neo 7. Recientemente, un dispositivo con el código V2231A ha sido certificado por la autoridad 3C de China y se rumorea que pueda tratarse del iQOO Neo 7. Además algunos informes sugieren que el teléfono será lanzado en octubre para el mercado chino

La certificación 3C del Vivo V2231A revela que es un dispositivo listo para 5G. La lista sugiere además que el paquete minorista del dispositivo puede incluir un cargador que admita velocidades máximas de hasta 120 W. Si bien se especula que el V2231A podría ser el iQOO Neo 7, no hay evidencia concreta disponible para probarlo.

Además de la nueva certificación, el informante Digital Chat Station también reveló algunos detalles importante. El iQOO Neo 7 vendrá con nueva tecnología de carga rápida. Mientras que el iQOO Neo 6 tiene una carga rápida de 80 W, el iQOO Neo 7 lo llevará a alturas más altas. El teléfono obtendrá una carga de 120W. Ese es uno de los estándares más rápidos que ofrece iQOO en este momento. El teléfono admitirá la carga (20V / 6A). La capacidad de la batería aún no se ha revelado, pero el QOO Neo 6 cuenta con una batería de 4.700 mAh de capacidad.

Si bien, el Neo 6 global como la versión china funcionan con procesadores Snapdragon 870 y 8 Gen 1, respectivamente, se espera que el nuevo modelo traiga bajo el capo un chipset Dimensity 9000+. Digital Station reveló que el iQOO Neo 7 vendrá con una pantalla FHD+ con una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, traerá un sensor IMX766V de 50 megapixeles como cámara principal. El IMX766V fue utilizado en el buque insignia iQOO 8 Pro del año pasado.

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer el iQOO Neo 7?